![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@eduardo9315 @androidfanaticos gracias por sus respuestas en verdad fueron de ayuda ya lo tengo todo configurado ahora si lo único que veo es que el led de las notificaciones no se enciende cuando llega alguna es por la rom o hay que activarlo en algún lado saludos y de nuevo muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13640570 usa cm11 en su 1033, slim tiene codigo de cm, aunque no es totalmente basada en ella. No creo que te cargues nada por probar, eso si antes haz un backup si quieres ptobar. Última edición por eduardo9315 Día 12/05/14 a las 07:55:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom va mas fluida que la de stock ?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien más tiene problemas al querer importar contactos de la sim al teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
El fallo está en que no puede leer la sim, tengo 3 aplicaciones para leer/editar los contactos de la sim y no me finciona ninguno. En slim y lego rom, no se porque será.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto noté también un detalle; por un momento me estuvo abriendo con una rapidez de miedo un juego que en la stock tarda como 20 segundos, en esta lo abrió varias veces en unos 5 segundos (y no exagero) pero después de unos minutos haciendo pruebas volvió a durar lo que en la stock. Instalé Pink kernel, ¿puede ser el causante del problema? ¿le pasa a alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que me equivoque, pero creo que la única rom que soporta leer la sim es la stock. De todas formas puedes exportar contactos a la sd o memoria de teléfono en nuestro caso. No hace falta cambiar de rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jejeje lo que sucede es que ya pasé por algo similiar con otro teléfono y como que no me gusta la idea, por el momento me quedo con la stock a ver si hay solución, si no ya veremos que hacemos más adelante. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Ajustes/sonidos/ notificaciones LED puedes agregarlas y funcionan perfecto, saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En slimkat no existe esa opcion
|
|
|
|
Si existe, solo que se encuentra en Ajustes > Pantalla > LED de notificación
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pd: ahi puedes agregar las aplicaciones para que te aparezca el LED |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit . había que poner valores personalizados |
|
|
|
A mi me funciona el led de notificaciones con los valores por defecto. Por cierto, ya tenemos build 5 estable...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La camara funciona bien de noche? Por funcionar bien me refiero, enfocas, sale flash, no haces foto, vuelves a enfoncar otra cosa y sale nuevamente el flash o no sale? |
|
|
||||
|
||||
|
Deja el link de descarga amigo
|
|
|
|
|