ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/14, 08:55:03
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Si hay fc en lo de volumen, eso todavía no lo consiguieron solucionar, pero no es importante!!
Responder Con Cita

Viejo 30/04/14, 18:06:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok ya tengo solucion para fhash player, mirar es sencillo bajaros de playstore está app: photon browser
La abris y demás ok, veis como funciona, después entráis en ajustes activais el flash, y miráis que hayuna opción que pobe para elegir el navegador, x defecto viene android, yo por ejemplo utilizó crhome, pues elijo ese y wala, ya puedo con crhome ver contenido Flash, no es necesario que utilice este navegador photon browser! Saludis ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/14, 19:56:19
Array

[xs_avatar]
quimet7 quimet7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010

jajajaja que crack. Gracias campeon, buen aporte

http://quimet7.blogspot.com

Actualizaciones diarias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/14, 22:42:24
Array

[xs_avatar]
renclon renclon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SM-G900A
Tu operador: Iusacell
tambien se puede instalando adobe flash player https://www.dropbox.com/s/omlg6pnqyk...yer%2011.1.apk y en ajustes o configuración de navegador/ avanzado y en donde dice activar complementos le dan en siempre activado, ami me funciona y juego candy crush en facebook, claro que deben de tener palomeado en vista de escritorio, saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 12:08:23
Array

[xs_avatar]
josebaekaitz josebaekaitz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: s4 mini
Tu operador: Movistar
hola manuel la camara cuando la pones en panoramico da fc se bloquea y hay q reiniciarla os pasa a alguien?gran trabajo un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 12:14:57
Array

[xs_avatar]
josebaekaitz josebaekaitz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: s4 mini
la busqueda de google cada vez q reinicio se desactualiza y la vuelve a descargar
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 13:01:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si la cámara panorama tienes que utilizar la otra cámara!!
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 17:33:51
Array

[xs_avatar]
EcDan EcDan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012

Hola, esta todo bien, pero no he conseguido instalarle un tema de xperia, se podra instalar?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/14, 21:16:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los temas si son para cm si, los de Xperia no se puede!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/14, 18:33:48
Array

[xs_avatar]
jeac jeac no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: GT-I9190
Hola hice un video sobre esta rom aqui dejo el enlace
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/14, 00:30:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jeac Ver Mensaje
Hola hice un video sobre esta rom aqui dejo el enlace
Hola jeac¡ Y muchas gracias por hacer y compartir el video¡¡
Me gustaria que probases la rom nuevamente pues cambie bastantes cosas en ella, y ya que te permitiste probar una de las anteriores actualizaciones, pues me gustaria que lo hicieses con la nueva versión y me dieses tus opiniones para hacer nuevos cambios si hiciesen falta ok?

Un saludo y muchas gracias, espero tu respuesta y si eso pues colgar tu video en el primer post ya sea el que hiciste, o si te animas hacer uno nuevo¡
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 04:35:39
Array

[xs_avatar]
jeac jeac no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: GT-I9190
 Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
Hola jeac¡ Y muchas gracias por hacer y compartir el video¡¡
Me gustaria que probases la rom nuevamente pues cambie bastantes cosas en ella, y ya que te permitiste probar una de las anteriores actualizaciones, pues me gustaria que lo hicieses con la nueva versión y me dieses tus opiniones para hacer nuevos cambios si hiciesen falta ok?

Un saludo y muchas gracias, espero tu respuesta y si eso pues colgar tu video en el primer post ya sea el que hiciste, o si te animas hacer uno nuevo¡
Gracias por darte el tiempo de leer mi comentario y ver mi video, constantemente estoy probando roms y haciendo videos de estas, asi q probare tu rom actualizada dame un poco de tiempo ya que probar una rom me toma varios dias y a veces 1 semana, pero de todas maneras estare publicando cuando pruebe la rom

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/14, 18:53:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jeac Ver Mensaje
Gracias por darte el tiempo de leer mi comentario y ver mi video, constantemente estoy probando roms y haciendo videos de estas, asi q probare tu rom actualizada dame un poco de tiempo ya que probar una rom me toma varios dias y a veces 1 semana, pero de todas maneras estare publicando cuando pruebe la rom

Saludos
Gracias, intentare subir una actualización en el dia de hoy o mañana con la última nigtly cm11 de hoy¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/14, 23:12:53
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Gracias, intentare subir una actualización en el dia de hoy o mañana con la última nigtly cm11 de hoy¡
Tranquilidad... Lo primero tu esfuerzo que es muy grande como otra meter prisa
Viejo 15/05/14, 07:00:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Subida ya pondre los cambios mas tarde¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/14, 07:07:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

haber como nos va, tomare shots y grabare el rendimiento haber si hay algun fc que no creo que de problemas, gracias por tu trabajo manuelmadeo
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 07:11:15
Array

[xs_avatar]
03marcos04 03marcos04 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: SM-A510M
Tu operador: TELCEL
:3 awwwwg actualizacion descargando
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 20:55:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

va de lujo, gracias, solamente los fc que dan en sonido y uno en: configuracion/conexion de redes inalambricas/mas/4g, pero no es nada importante o que afecte el excelente rendimiento, muy buenas aplicaciones añadidas en esta actualización y funcionanado correctamente salvo las aplicaciones de google search y busqueda por voz de google que se solucionan desinstalandolas y reinstalandolas desde la play store y volviéndolas de sistema otra vez; con el titanium backup pueden hacer todo eso https://www.dropbox.com/s/d7nex8y0fu....2_Patched.apk
lo digo por los que hayan tenido problemas con eso y aluna duda de como hacerlo avisan, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/14, 23:44:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por renclon Ver Mensaje
va de lujo, gracias, solamente los fc que dan en sonido y uno en: configuracion/conexion de redes inalambricas/mas/4g, pero no es nada importante o que afecte el excelente rendimiento, muy buenas aplicaciones añadidas en esta actualización y funcionanado correctamente salvo las aplicaciones de google search y busqueda por voz de google que se solucionan desinstalandolas y reinstalandolas desde la play store y volviéndolas de sistema otra vez; con el titanium backup pueden hacer todo eso https://www.dropbox.com/s/d7nex8y0fu....2_Patched.apk
lo digo por los que hayan tenido problemas con eso y aluna duda de como hacerlo avisan, saludos
Si muchas gracias, lo he visto pero no tuve tiempo de arreglarlo en todo el dia, ahora que me desatasque un poco jeje¡¡

Si los ajustes es nuevo, es la nueva versión tambien podeis añadir un icono para cerrrar la pantalla y tambien que aplicaiones iniciar directamente desde ajustes revisalo ok

Los fc que comentas efectivamente... pero no puedo hacer nada es problema de la apk de ajustes que hace naioma este de xda..

Ah tambien estuve tratando de poner los ajustes originales pero es que en esta última versión no me gusto nada lo nuevo de los temas que han puesto, puen ni coje los temas solo algunas partes, no se si lo habeis probado en cm11 original en esta versión de ayer, como no me gusto, y encima habia nueva versión de los otros ajustes pues decidi de ponerlos y tampoco dar soporte a lo nuevo de los temas pues no me gusto nada, y probe varios y ni me los cogia solo alguna parte de ellos¡

Última edición por manuelamadeo Día 15/05/14 a las 23:46:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/05/14, 00:21:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si muchas gracias, lo he visto pero no tuve tiempo de arreglarlo en todo el dia, ahora que me desatasque un poco jeje¡¡

Si los ajustes es nuevo, es la nueva versión tambien podeis añadir un icono para cerrrar la pantalla y tambien que aplicaiones iniciar directamente desde ajustes revisalo ok

Los fc que comentas efectivamente... pero no puedo hacer nada es problema de la apk de ajustes que hace naioma este de xda..

Ah tambien estuve tratando de poner los ajustes originales pero es que en esta última versión no me gusto nada lo nuevo de los temas que han puesto, puen ni coje los temas solo algunas partes, no se si lo habeis probado en cm11 original en esta versión de ayer, como no me gusto, y encima habia nueva versión de los otros ajustes pues decidi de ponerlos y tampoco dar soporte a lo nuevo de los temas pues no me gusto nada, y probe varios y ni me los cogia solo alguna parte de ellos¡
en general corre estable no hay problema ni prisa de que te apures y corrijas errores insignificantes que comentas y si tiene problemas en ajustes de la rom cm11 nightly original pero en esta version que pusiste se corrigen y dan otra apariencia mas vistosa y sobre la apk de ajustes de naioma de xda ya sera harina de otros costal, sobre tu trabajo muchas gracias y esperaremos poder seguir disfrutando de él, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini

Hora actual: 01:05:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /