|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
porfin alguien con cabeza .... me da corage la gente que solo se compra los samsung y luego presumen y no se dan cuenta de que por el mismo dinero ay otros terminales o con el mismo hardware o que parecen mas premium .... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D.: Comentario para echar leña al fuego...
|
||||
|
||||
|
El otro dia estuve en la tienda de PcComponentes, el S5 no se vende nada de nada, en cambio el G2 se vende como rosquillas. El S5 vende muchisimo pero no a clientes finales sino a operadoras de telefonía. ¿Que cuando cueste mucho menos venderá más?, seguro.
|
||||
|
||||
|
Bueno, todavía no se conocen a ciencia cierta las características del G3, pero hasta donde yo conozco los cambios del G3 respecto al G2 son estos:
- El SoC pasa de Snapdragon 800 a Snapdragon 801 (como el del SGS5, de hecho en este el salto fue más grande porque el SGS4 llevaba un Snapdragon 600) - La cámara pasa de 13 mpx a 16 mpx (como el SGS5) - La pantalla crece 0,3" y aumenta la resolución (en el SGS5 solo aumenta el tamaño 0,1", pero en mi opinión es más razonable, porque 5,5" y QHD es un disparate) - La RAM aumenta en 1 GB (en el SGS5 no, bien por LG) - Aparece una ranura microSD (bien por LG) - Al parecer no cambia la capacidad de batería ni se implementa resistencia al agua, sensor de ritmo cardíaco o lector de huellas dactilares (cosas todas ellas que sí fueron introducidas en el SGS5 respecto al SGS4) Según eso, los cambios del LG G3 respecto al G2 son de similar importancia a los que hay en el SGS5 respecto al SGS4, cosa distinta es que el G3 te agrade más que el SGS5, pero siendo honesto no puedes decir que haya cambiado más respecto a su antecesor. Saludos ![]() Pantalla QHD, un 30% más de resolución, puede que nos guste o nos disguste, y seguro que direís que es malisima y que gasta mucha batería y lo direís por lo menos hasta que el S5 Prime salga a la venta. La pantalla es de 5.5" pero te apuesto una cerveza que el tamaño total del dispositivo no es muy superior al del S5. En mi opinión los dispositivos con certificado ip57 pierden más de lo que ganan, suman mucho tamaño para que no se humedezca el interior. Crece un GB de Ram, no como el S5 que se queda en dos, bien hecho tambien por Sony. Y si el S5 tiene un montonazo de funciones inutiles y que no van del todo bien (a mi parecer) que lastran el funcionamiento del dispositivo. El S5 iría mejor con la capa del Galaxy s2. Si mejora bastante el G3 al G2, muchísimo más que el S4 sd800 (recuerda que es el ultimo tope de gama de Samsung) al S5. La supremacía no le ha durado al S5 ni un par de meses, por adelantarse en la presentación del S5. Tambien he de decir que estuvo forzado por la salida de la competencia de Sony y Htc.
Última edición por albertopina1 Día 13/05/14 a las 01:04:14. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||