|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se hara largo no poder preguntarte nada jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de poner esta rom y queria saber si se podria poner themes, buena rom!
|
||||
|
||||
|
Aquí estaremos tratando de dar soporte en el foro
![]() Comentan algunos usuarios que por medio de un módulo de xposed llamado hktheme si no me equivoco. No lo eh probado, pero parece que va bien. Recordar que al ser basada en stock no trae integrado el theme engine que usan las AOSP. Saludos.
Última edición por tarkin88 Día 13/05/14 a las 00:14:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí estaremos tratando de dar soporte en el foro
![]() Comentan algunos usuarios que por medio de un módulo de xposed llamado hktheme si no me equivoco. No lo eh probado, pero parece que va bien. Recordar que al ser basada en stock no trae integrado el theme engine que usan las AOSP. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
De manera nativa es casi imposible en una Stock debido a que no tenemos disponibles los sources actualizados de nuestro terminal, mas sin embargo, como comentaba anteriormente, se puede mediante xposed y dicho modulo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Ami me va excelente esta rom, en el aroma no seleccione nd solo la camara de lg para calar y de ahi en fuera el bootanimation y el kernel stock ya que despues de la instalacion puse el arde v1.5 que para mi es el mejor kernel
Por tanto tengo esta rom, pero sin las opciones de aroma ya que yo prefiero xponsed y gravity box, con kernel arde 1.5, mi moto g va rapido y con buena gestiom de bateria 7 hrs de pantalla, saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tarda en arrancar esta rom por primera vez? Esq me pone please wait y no si si e tenido poca paciencia pero mas de 5m a estado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso de q no es compatible con ART? Lo mismo por eso sufro el brick
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=rbn16;13666620]Que es eso de q no es compatible con ART? Lo mismo por eso sufro el brick[/QUOTE
Exacto ART no funciona u.u |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero art q quiere decir y como se si lo tengo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De las tres versiones, cual creen que es la mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tarki88 y coldflid estaran trabajando en una version 1.2 o 2.0 pronto? me encanta la rom solo me da algunos problemas con el wifi y no me deja usar hangauts ya reinstale la rom pero nada
espero que pronto salga una nueva version de la rom
|
||||
|
||||
|
Creo que es muy pronto para hablar de la siguiente actualización. Por otro lado yo mismo usaba ayer hangout sin ningún problema y tampoco nada con el wifi. Te recomiendo leer el segundo post. Saludos
|
||||
|
||||
|
como quito el bootanimation de esta rom?
o algo en especial para quitar esta rom? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|