|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, me ha surguido la duda de si activar o no ART en mi nexus 4 con version original 4.4.2 de google y mi pregunta es,¿ es seguro y estable usar de manera fija( dejando ART SIN CAMBIAR A DALVIK) a día de hoy?.
un saludo y gracias de antemano. |
|
|
|
Yo llevo ART desde hace meses, y no he vuelto a dalvik. Estable es, por supuesto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy, ART es casi todo ventajas. Lo de "casi" lo digo por que se nota en la memoria interna, que los datos de las apps ocupan bastante más. Por lo demás es todo beneficio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probe y termine quitandolo,no notaba ninguna mejoría y me redujo el espacio de la memoria interna. La verdad es que este móvil es tan sumamente fluido que dudo de que existan milagros para acelerarlo mas aun y que es mas bien efecto placebo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en Google «android art vs dalvik test». Realmente la mejora es mínima pero no olvidemos que ART está empezando. Habrá que ver si hay margen o se queda en esas pírricas décimas de mejora. Última edición por j2002 Día 13/05/14 a las 08:20:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Placebo????el cierre de app(apertura es casi lo mismo),la multitarea,el scroll en apps,la bateria por dios es mucho mejor en ART...
Menos en la memoria que ocupa mas en lo demas no hay discusion posible. |
|
|
||||
|
||||
|
es mucho mejor ART, pero no hay xposed!!! luego no hay forma de quitar el efecto CRT, ni pasar canciones con el voton vol, ni usar spotify en modo tablet....( que yo sepa)
Llama la atencion el tiempo 4 veces menor si optimizas manualmente en ART, pero 6 veces menor si optimizas dalvic...( comparando art-art , dal-dal) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que prové ART, veo que va muy bien y no he notado ninguna pega. Es cierto que no he estado cambiando entre uno y otro para comprobar.
Tanto en el N4 como en la N7 va muy bien.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi también me mejoro,sumado a greenify y powery batery v4 uploadfromtaptalk1400114954600.jpguploadfromtaptalk1400114973542.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Miui con art y va muy muy muy bien, lo que todavía no han arreglado son los lag en los juegos pesados, esperemos que con 4.4.3 lo arreglen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen , me he confundido no es Miui es MinimalUI.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cambié a Art y en no tuvo problemas con whatsapp, pero si con 2 apps (no muy importantes por cierto): Spiderman 2 y Scanbot
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||