|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera saber si esta ROM tiene el llamado SBeam y es compatible con lo de wifi direct. ¿es posible?
A ver, recientemente he adquirido un S3 y como he visto que esta ROM parece ser buena quisiera saber eso del NFC y el SBeam, y que otros fallos presenta su versión v3.1 si lo sabe alguien. ¿Me pueden ayudar? Aparte de esto, ¿me recomendais cambiarle el kernel por el llamado Boeffla? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, me aburro tela con esta rom, llevo 3 meses sin flasear el telefono no me lo puedo creer jejejejejejeje.
.Una pregunata, cuando tengo el telefono bloqueado se me despierta con la aplicacion del tiempo o la radio por ejemplo y claro si lo tengo en el bolsillo se cambia la emisora. Alguien sabe como hacer para que no se despierte. Muchas gracias y un saludo para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Quería probar esta ROM Estoy descargando la ROM y bien pero...se me queda al 89% ¿Alguna idea?? metodo de instalacion usar el nuevo touch revovery con otro no funciona por ahora es recomendado hacer los tres wipes link: http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1383127973 ![]() ...y este link ... ..no funciona...y no sé que es y si me hace falta...¿alguna ayuda por favor?? ¿No hacen falta gapss o vienen en la ROM?? Última edición por Morgan007 Día 09/05/14 a las 21:28:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos , estoy teniendo problemillas con la grabación de videos , si quiero grabar un video tengo que reiniciar el dispositivo para que funcione pero después lo graba como siempre muy bien, sabéis algo de esto o si os pasa algunos. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta rom y desde hace tiempo tengo un problema con las fotos, el flash no funciona y las fotos las saca muy borrosas como desenfocadas, traté de instalarle otra cámara desde el recovery esta en concreto http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post13652674 pero ahora el teléfono no me arranca se queda en cyanogenmod y de ahí no pasa....qué puedo hacer???
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta rom y desde hace tiempo tengo un problema con las fotos, el flash no funciona y las fotos las saca muy borrosas como desenfocadas, traté de instalarle otra cámara desde el recovery esta en concreto http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post13652674 pero ahora el teléfono no me arranca se queda en cyanogenmod y de ahí no pasa....qué puedo hacer???
![]()
|
||||
|
||||
|
He instalado encima sin hacer wipes y me da un error al iniciar el teléfono y se me queda en bucle me pone se ha detenido el proceso com.android.systemui. y acepto y me sale una ventanita de seleccionar una aplicación para la pantalla de inicio y me da a elegir entre google now launcher o trebuchet y se repente me sale otra vez la otra ventana de ahí no salgo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!!! Nueva versión instalada y funcionando sin problemas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabéis como se graba videos de la pantalla????
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, por que cuando por ejemplo dejo mi telefono sin usar toda la noche me gasta mucha pila? Al rededor de 15 %, me sale que "dispositivo inactivo 23%" y aparte "teléfono inactivo 22%"..
|
||||
|
||||
|
Antes de dejarlo , cierra todas las aplicaciones , a ver sobre gasta menos, mi alrededor debun 5% toda la noche
|
|
|
||||
|
||||
|
Será pero me parece rarisimo
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, meses sin flashear el móvil.... Hay en mente una nueva versión Miguel????? No porque esta vaya mal, todo lo contrario, pero hay ganas de más.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Además viene con todos los drivers y todas las funciones operativas al 100%, cosa que ya sabemos lo que ocurre con las aosp. Última edición por antonigj Día 18/05/14 a las 17:22:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, si flasheo esta Rom, queda rooteado el terminal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta alguna vez se va actualizar o queda asi?
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!!! Alguien tiene algún fix de cámara con slowmotion compatible para esta room??? O alguna app?? Gracias de ante mano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema con esta ROM, hace que mis juegos, youtube y camara se cierren solas! estoy dentro de alguna de estas app y al rato me la cierra, con youtube no quiere cargar, todo el momento se corta, alguien que pueda ayudarme pls!!!! La ROM esta muuuuy buena y por esto no quiero cambiarla
|