|
||
|
|
||||
|
||||
|
No... Eso es cosa de los servidores de whatsapp, un tilde es que fue enviado a los servidores, y dos tildes es que el número de teléfono recibió el msj...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff, pues... Eso si que no hay forma, lo de ocultar el estado vale para que aunque sepan que te llegó pues sencillamente no has cogido el móvil para verlo... Saludos!
Última edición por Yunior2605 Día 12/05/14 a las 16:11:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando integraran la interfaz de llamada que ya se incluyo en el whatsApps
|
|
|
||||
|
||||
|
Q solo vean un solo check se hace cuando blokeas. Kien sabe si Rafa os da con la tecla mágica de incorporarlo. No se si se conseguiria engañando al servidor de q as blokeado pero q sigan yegando los mensajes.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de los iphone, el segundo check, aparece una vez que el destinatario ha LEIDO el mensaje, si rafa consiguiera alguna manera de engañar al servidor como si nuestros telefonos fueran iphone, y asi solo llegaria el primer check.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cómo se pone para que se vea en los chat general la última conexión de las personas? Un saludo y gracias
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he comentado en alguna ocasión, que el poder ocultar el doble check sería el complemento ideal a ocultar el estado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, si te gusta más así sabes que lo respeto. Además, mi tema más descargado es el que imita al oficial. Eso que me llevo jejeje. Por cierto, decirte que en el oficial ya no está el icono de actualizar en la cabecera de Contactos, y que ahora vuelve a poner "Seleccionar contacto". Saludos ![]() 2.2.19
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+. Última edición por Alvaro_Spain Día 12/05/14 a las 23:07:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, como puedo cambiar la hora en la app,
esta en hora militar y no la 12. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJ.. Seria magico que solo salga un tilde!!!! es una bomba eso!! ojala rafa se inspire
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me sumo a esa petición que se están armando... Súper buena seria esa adición al w+.
+1 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se apunta a esa propuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... un pequeño detalle que vengo observando desde que tengo el mod para ocultar mi conexión. La conexión de mis contactos me muestra la que quiere..... nunca muestra el estado en linea o escribiendo....
La verdad es que no falla para ocultar tu conexión, pero a la hora de monstrarte la conexión de los demas deja mucho que desear. Espero que en las proximas versiones desaparezca este error. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... un pequeño detalle que vengo observando desde que tengo el mod para ocultar mi conexión. La conexión de mis contactos me muestra la que quiere..... nunca muestra el estado en linea o escribiendo....
La verdad es que no falla para ocultar tu conexión, pero a la hora de monstrarte la conexión de los demas deja mucho que desear. Espero que en las proximas versiones desaparezca este error. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo perfectamente que no veamos el "En línea" o "escribiendo..." pero lo que siempre he dicho es que se demora en mostrar el última vez visto. Me explico, me quedo con una conexión de hace hora y media por un buen rato cuando en ese preciso momento, estamos conversando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado por el moderador... Cita eliminada
Borra ese enlace por favor. Nunca posteeis ningún enlace de descarga a menos que sean los mios propios, aunque redireccionen a los míos Pasaos por aquí para probar la nueva beta: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13659891
<<< Si te gusta mi aporte y quieres pagarte una cervecillaWhatsApp+ Theme Uploader <<< Comparte tu Tema Última edición por chucky6600 Día 13/05/14 a las 13:22:42. |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí no queremos que algo se vea... Reportados y no citamos así es más rápido... Gracias