|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo no he tenido todavia ningun problema de reinicios ni de congelaciones, Prueba a hacer wipe davilk y wipe cache. O a reinstalar como si fuera una actualizacion. Muchas veces estas cosas se resuelven asi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca reinicios. Va como la seda. Base mg2 alemana + cm11 teamcanjica + slimkat
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de lujo, excepto por la bateria que dura muy poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla un tanto absurda
Cuando esta el teléfono bloqueado y le doy para q en ciencia en esa pantalla aparece la hora y el tiempo pero en grados farageith no celsius. Alguien sabe cambiarlo????? |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto que ella usa poco el whats y para llamar. En mi nexus4 de la ROM stock a la slimkat noté mucha diferencia en favor de la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me dura ni 8 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no habéis calibrado la bateria pasaros por el comentario 556 del hilo de CM 11 de Teamcanjica. Hacer los pasos que pone y a ver si se nota en la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, es una tontería, pero acabo de descubrir como se cierran todas las aplicaciones abiertas en esta rom. Sabeis que salen en la barra lateral las que se quedan abiertas al pulsar de forma prolongada el boton home. Pues no era capaz de cerrar todas a la vez...y cuando esté abierta esa barra, se hace pellizco hacia dentro y tatatachan, se cierran todas. Me ha hecho ilusión (aunque posiblemente ya lo sabiais jeje)
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de que cada vez que reinicio el movil pierdo los sonidos que tengo adjudicados a whatsapp así como el tono de llamada.
Los sonidos están en la SD. Os pasa a vosotros también¿?!
|
|
||||
|
||||
|
A mi antes, con la primera actualizacion, si... pero ahora no...
A mi lo que me pasa es que tengo que volver a poner todas las contraseñas de las redes sociales... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa q no puedo apagar el móvil solo se reinicia es decir si le doy a apagar se reinicia, no puedo apagarlo nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. Cada vez que apago o reinicio tengo que cambiar los sonidos. Parece ser que tiene que ver con el formato de los sonidos que tienen que ser ogg en lugar de mp3, alguien lo dijo para pasar los soniidos a la carpeta del sistema. Pero lo peor sigue siendo el problema del consumo de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto que comentas te pasa sin enchufar a la corriente? Porq si es enchufado es un bug no de tu rom si no de kitkat, lo vi en el foro del nexus 5 , creo que ellos lo solucionaban desenchufando y después apagndo
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. Cada vez que apago o reinicio tengo que cambiar los sonidos. Parece ser que tiene que ver con el formato de los sonidos que tienen que ser ogg en lugar de mp3, alguien lo dijo para pasar los soniidos a la carpeta del sistema. Pero lo peor sigue siendo el problema del consumo de la batería.
![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual que yo... @grullita... has probado a hacer la configuracion que nos dijo makreitor??? Busca unas paginas atras... y prueba... esa a sido mi solucion... yo he pasado de unas 7 horas de duracion a unas 24 h.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Lo mismo al actualizar el kernel habria que volver a calibrar?? no se, tu has puesto el nuevo kernel ese de zwliew? que governor y scheduler son mejores para el consumo? |
|
|
||||
|
||||
|
no... yo no he puesto nada de eso... lo tengo con la rom pelada... y de gobernator tengo Abyssplug y deadline frec max 1000 frec min 200.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice lo de la calibración y puse la configuaración que puso makreitor. Ahora he puesto el último kernel que han dicho que va mejor y que optimiza la batería, pero no se, no veo mucha mejora. El día que me llega a las 17 horas organizo fiesta con cena y baile
![]() ![]() Lo mismo al actualizar el kernel habria que volver a calibrar?? no se, tu has puesto el nuevo kernel ese de zwliew? que governor y scheduler son mejores para el consumo? ![]() |