|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahorrar batería
Qué programas utilizais o métodos?
Yo los simples,darle al botón de apagar para que la pantalla no se encienda,poner cuando no lo voy a usar el modo avión por si no lo quiero apagar,no subir mucho el brillo de la pantalla. Había oido de un programa llamado Hibermate pero no lo encuentro por ningún sitio,me dice que no existe a pesar de que lo tienen en alguna web,lo teneis por ahi o alguno similar que le podamos decir que se ponga en bajo consumo de bateriA? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora la tengo que cargar a diario
Yo lo tengo así; Tiempo de espera pantalla 2 minutos Brillo automatico Sin animaciones de ventana Silencioso al coger |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria me dura más o menos unos 2 días o tres depende de si me conecto a internet y juego. Y la verdad sq no estoy haciendo nada en especial para ahorrar, tengo el brillo al máximo, q vibre al tocar los botones y no la he vuelto a apagar desde el primer día.
|
||||
|
||||
|
Yo he prolongado bastante la batería y eso que la manoseo todo el día.
- Brillo : De automático nada, al 15% que ahora en invierno se ve de coña. Con un widget del Market tengo acceso directo al porcentaje de brillo segun lo necesite. - Apagado de Pantalla : 1 Minuto. Puse 30 sgs pero es muy molesto - Red : Siempre GSM. Para mantenerle algunas horas conectado. Activo 3G manualmente cuando vaya a darle caña un rato. Para eso otro Widget. - GPS : Apagado siempre por supuesto. - Bluetooth : Apagado que ahora uso transporte publico. - Por las noches : De momento nada de modo Avion, directaemnte lo apago. Y Lo más importante, asegurarse de que no quedan en background programas que chupen mucho (Sygic, Copilot, y algún otro) Son medidas muy radicales pero en realidad cada uno de nosotros hacemos un uso diferente del wildfire que nos permite jugar con estas posibilidades...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues ami no me molesta cargarla por las noches y disfrutarla usandola al 100%....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pensaba hacer eso pero viendo los datos oficiales de tiempos en espera con GSM y con 3G.. sorprendentemente gana el 3G (otra cosa es el tiempo hablando por teléfono, mas en GSM). Conclusión: si usas poco el teléfono, como yo, 3G!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, me puedes decir como coloco en la pantalla principal el widget para cambiar de 3g a gsm?
Soy muy novato en esto del Android y voy muy perdido. Yo he prolongado bastante la batería y eso que la manoseo todo el día.
- Brillo : De automático nada, al 15% que ahora en invierno se ve de coña. Con un widget del Market tengo acceso directo al porcentaje de brillo segun lo necesite. - Apagado de Pantalla : 1 Minuto. Puse 30 sgs pero es muy molesto - Red : Siempre GSM. Para mantenerle algunas horas conectado. Activo 3G manualmente cuando vaya a darle caña un rato. Para eso otro Widget. - GPS : Apagado siempre por supuesto. - Bluetooth : Apagado que ahora uso transporte publico. - Por las noches : De momento nada de modo Avion, directaemnte lo apago. Y Lo más importante, asegurarse de que no quedan en background programas que chupen mucho (Sygic, Copilot, y algún otro) Son medidas muy radicales pero en realidad cada uno de nosotros hacemos un uso diferente del wildfire que nos permite jugar con estas posibilidades... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he decidido cargarla todas las noches y disfrutar a tope del Wildfire, al meno ahora con la novedad que ofrece esta pequeña bomba!
|
|
|
||||
|
||||
|
suerte... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si vas a ajustes,conexiones inalambricas,redes moviles,modo red,ahi lo puedes cambiar a gsm desde la misma wildfire
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre la tenia en modo GSM y quisiera saber como se puede tener todo el dia el whatsapp encendido usando el minimo de recursos de la bateria, ya veo que con quitar el gsm vale, pero no se activar el 3g y es que la bateria se me va en menos de 24 horas solo usando el whatsapp y matando el resto de aplicaciones que esten vivas.
Ahora mismo lo he pasado a WCDMA que pone en las especificaciones del movil que dura mucho mas la bateria en espera. Ya veremos que pasa. Espero que me conteis si os pasa lo mismo que a mi etc.... es la primera vez que me dura tan poco una bateria de movil.... y me tiene mosca. P.D: tengo tarifa plana de datos |
|
|
||||
|
||||
|
T.Z quizás seleccionando solo WCDMA la cobertura se vea mermada, no lo se... por lógica.
Por otra parte y respecto a la duración de la batería, hasta que no se hagan 5/6 cargas la batería no ofrece todo su potencial, me pasó a mi también. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!! espero que sea eso, me tiene un poco mosqueado que la bateria dure tan poco....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el articulo, esta bien saber que los progrmas para matar realmente no son buenos y que hay maneras de ahorrar bateria de forma facil!!!! muy muy interesante, gracias
|