|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la wifi
Pues bueno, despues de actualizar a kitkat, me he dado cuenta de un problema bastante raro con la wifi.
Yo uso la aplicacion 2x battery saver, que desconecta la wifi/datos y los activa cada 15 minutos, para ahorrar algo mas de bateria sobre todo cuando estoy fuera de casa. En JB me funcionaba de lujo, pero en KitKat cuando el movil lleva mucho tiempo en reposo, la wifi se queda "pillada" en encendiendo wifi y de ahi no pasa. Tengo k reiniciar el telefono para que vuelva a funcionar. a alguno mas le a pasado algo asi? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala ésa app de ahorrar batería porque en el g2 no hacen falta dichas apps.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas aplicaciones no funcionan en kitkat y no la tuya si no todas
Google se encarga de eso con sus restricciones , sólo si eres root y dándole permisos funciona y en ocasiones ni así |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones para ahorrar bateria,que hacen de todo menos ahorrar bateria uses la que uses
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja llevas razón ,estas aplicaciones son como los preferentes ,te chupan la sangre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno, despues de actualizar a kitkat, me he dado cuenta de un problema bastante raro con la wifi.
Yo uso la aplicacion 2x battery saver, que desconecta la wifi/datos y los activa cada 15 minutos, para ahorrar algo mas de bateria sobre todo cuando estoy fuera de casa. En JB me funcionaba de lujo, pero en KitKat cuando el movil lleva mucho tiempo en reposo, la wifi se queda "pillada" en encendiendo wifi y de ahi no pasa. Tengo k reiniciar el telefono para que vuelva a funcionar. a alguno mas le a pasado algo asi? ![]() Última edición por sojv2323 Día 12/05/14 a las 22:33:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
malevus me duraba un dia y medio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba,hard reset y de momento bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro que gasta mas tener la wifi/datos activos de fondo, que un proceso en segundo plano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo estoy seguro de que gasta mas llevar los datos y el proceso en segundo plano cuando estas en la calle y gasta mas con el wifi y el proceso en segundo plano cuando esta en casa
|
|
||||
|
||||
|
Esa aplicacion desconecta los datos/wifi cuando apagas la pantalla, y los enciende cuando enciendes la pantalla y cada 15 minutos duranye 20 segundos para k lleguen las notificaciones. Pero bueno, desvirtuas el hilo, por k.no sabes el uso k tiene cada persona del telefono. E igual tu te haces 9 horas de pantalla con el brillo al 0 y 3 dias ain carga. Yo me hago mis 6 horas de pantalla con el brillo al 80 y mis 2 dias sin carga. Usos distintos, y esta aplicacion sobre todo por la noche se nota.
|
|
||||
|
||||
|
O no te enteras, o no te quieres enterar...
Esa aplicacion desconecta los datos/wifi cuando apagas la pantalla, y los enciende cuando enciendes la pantalla y cada 15 minutos duranye 20 segundos para k lleguen las notificaciones. Pero bueno, desvirtuas el hilo, por k.no sabes el uso k tiene cada persona del telefono. E igual tu te haces 9 horas de pantalla con el brillo al 0 y 3 dias ain carga. Yo me hago mis 6 horas de pantalla con el brillo al 80 y mis 2 dias sin carga. Usos distintos, y esta aplicacion sobre todo por la noche se nota. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pero que discusión mas tonta ya os comenté que estas aplicaciones ya no funcionan bien en kitkat
Por otro lado estas apps estan pensadas para equipos con problemas de batería y no es el caso |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estarán pensadas pero si durará 4 o 1 mes estaría bien
|