|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sino recuerdo mal, hacia que instalar un teclado porque no sabias por qué no te dejaba meterlo en la rom 😝😝😝😝
Ya de paso, recomiendo instalar el teclado Kii jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm....En el primer post pones que es español..añades el teclado Google....
Y si pones que no es estable, que te morias de ganas...pero no veo en los post recientes que el teclado solo sea en chino...no? Que es por saberlo, por si me estoy quedando ciego de leer. |
|
|
||||
|
||||
|
Zriel, luiseteyo puso en el post de la version de kitkat que no podía instalar el teclado y que habia que descargar uno desde el play store ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
VERSIÓN 4.4 Bueno chicos, pues me ha podido el ansia, jejejejeje ni mas ni menos, y he actualizado la ROM a kit kat, usando como base la 4.5.9. hasta que no salga una versión estable en la que pueda basar mi ROM no la llamaré estable, pero lo es. La rom va sin teclado, por alguna razón no me deja instalárselo, pero para la siguiente versión tendréis teclado, casi seguro. En cuanto instaleis entrais al play store y bajais uno. Kit kat aun no es estable. Para los que quieran tener la ultima versión de android, esta es tu rom. Si te gusta la estabilidad, que no haya fc, que el telefono duerma bien, etc, flasea la 4.5.8 CHANGELOG 4.5.11 Basada en android kit kat 4.4.2 Apps chinas eliminadas Mejorados gps camara batería y fluidez Tema modificado: iconos, fondo de pantalla, bootanimation, etc Algunas apps necesarias añadidos Y mas... DESCARGAS KIT-KAT-2.5.11 CAPTURAS DE PANTALLA Aquí INSTRUCCIONES 1. Descargar la ROM 2. Instalar este recovery 3. Entrar en el recovery y hacer TODOS los wipes. No me responsabilizo de comportamientos raros por no seguir este paso. 4. Instalar la rom 5. Reiniciar 6. Al ser un cambio brutal NO recomiendo restaurar las apps. Bajadlas de nuevo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joooe... luiseteyo, el screencast no me graba la pantalla, me sale el video que se escucha mi voz pero no sale lo que he grabado de pantalla sino una pantalla negra con el icono de bateria como si estuviese el movil apagado cargando... :S porque puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
En que ROM estas?
|
||||
|
||||
|
Rom estable jxdcnba13.0 4.5.6 fix
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He instalado el KITKAT tuya 3.5.11.zip.con los tres Wipes y al reiniciar no salen con los cambios mostrados por ti,y ademas esta en ingles. Que es lo que he echo mal. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda..... Tengo la ultima estable y me he fijado que si tienes el teléfono bloqueado y tapas el sensor de proximidad, no hace nada. En las anteriores, te advertia que lo destaparas para poder desbloquear. Es de esta rom o lo han quitado de la stocks?
Gracias Última edición por Pikots Día 12/05/14 a las 17:14:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda..... Tengo la ultima estable y me he fijado que si tienes el teléfono bloqueado y tapas el sensor de proximidad, no hace nada. En las anteriores, te advertia que lo destaparas para poder desbloquear. Es de esta rom o lo han quitado de la stocks?
Gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Ademas de lo que expuesto antes,tambien me pregunta en la instalacion depues de cargar la rom,si quiero hacer un uplocker o algo asi pues no lo anote,se tiene que decir yes o no. Gracias por las molestias,esto para en el recovery ultimo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que el archivo se llae kitkat_luiseteyo_3.5.11?
No tendria que ser 4.5.11? |