|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet para Mame
Buenas:
Voy a hacerme con un mueble de matamarcianos.es para jugar y viciarme con juegos del Mame. Para ello, necesito una tablet, y tenia pensado una de 10" y mejor en formato 4:3 (Android, por supuesto), puesto que los juegos de Mame son todos 4:3 Despues de mucho mirar, casi me he decidido por una Onda 975m o una Pipo M6 Pro (esta la compraria en Pipospain) ¿cual me recomendais? Edito: acabo de ver en una videoreview que las Pipo tienen cargador propio, o sea, que no se deben cargar con un cargador de Pipo, y me supongo que no se podran cargar mediante un simple cable microUSB. Solo por ese detalle la descarto... ya tuve una Archos con cargador propio y no vuelvo. Si alguien que la tenga me lo puede confirmar, se lo agradeceria Última edición por HHH0178 Día 12/05/14 a las 22:18:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien lo que quieres decir con el cargador, pero recuerda que la pipo necesita 2A, que no te lo da casi ningún USB. De todas formas tienes este adaptador nada caro.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me refiero que la Pipo trae su propio cargador, que no te vale cualquier cable USB-microUSB con el que ahora cargo los dos moviles que tengo en casa y la tablet de las nenas
vamos, que hay que lleva el cargador a todos los sitios que vaya la tablet ese cable que has puesto, ¿es seguro que valga? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, no vale el microusb para cargar. Yo tengo una pipo M9 y tengo uno de esos en cada coche enchufado al adaptador del mechero que da 2A 5v.
Que tensión y corriente da el adaptador original de la M6 pro? Y qué conector lleva? Éste es de 2,5mm, como casi todas las pipo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Voy a hacerme con un mueble de matamarcianos.es para jugar y viciarme con juegos del Mame. Para ello, necesito una tablet, y tenia pensado una de 10" y mejor en formato 4:3 (Android, por supuesto), puesto que los juegos de Mame son todos 4:3 Despues de mucho mirar, casi me he decidido por una Onda 975m o una Pipo M6 Pro (esta la compraria en Pipospain) ¿cual me recomendais? Edito: acabo de ver en una videoreview que las Pipo tienen cargador propio, o sea, que no se deben cargar con un cargador de Pipo, y me supongo que no se podran cargar mediante un simple cable microUSB. Solo por ese detalle la descarto... ya tuve una Archos con cargador propio y no vuelvo. Si alguien que la tenga me lo puede confirmar, se lo agradeceria ![]() Lo sé bién porque tengo un tablet con un Intel Atom Baytrail Z3740D (que es el mismo que el Z3735D, solo que este último es más moderno y barato de fabricar) y le tengo instalado el MAME 0.148 con su Romset completo y los filtros HLSL activos jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
vaya, tarde, ya me compre la onda 975m
de todas formas me comentaron que estas nuevas tablets con CPU de Intel Atom todavia estan verdes puede que sean el futuro, pero la scene es muy pobre por no decir nula gracias |