|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si sería interesante averiguar si tiene el bug de los auriculares.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que version es la que lleva el knock code, aunque a mi no me hace mucha gracia la verdad!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta actualizacion tiene el bug del bluethoot? y de los cascos? ect? no tendrian q haber actualizado ya a la 20d? esta gente de orange.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces ésta es la que sacaron primero para Vodafone con sus respectivos bug...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya esta puesta en el terminal la 20c
Parece que rula bien no he notado ningun fallo de primeras si algun cambio. La barra de notificaciones antes era azul y ahora viene blanca no se si se podra cambiar Me ha aparecido la aplicacion on-screen phone pero no puedo descargarla desde lg.com. sabeis desde donde puedo bajarmela para instalarla en el ordenador,me gustaria probarla. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya esta puesta en el terminal la 20c
Parece que rula bien no he notado ningun fallo de primeras si algun cambio. La barra de notificaciones antes era azul y ahora viene blanca no se si se podra cambiar Me ha aparecido la aplicacion on-screen phone pero no puedo descargarla desde lg.com. sabeis desde donde puedo bajarmela para instalarla en el ordenador,me gustaria probarla. Gracias ![]() Si no puedes me la subo a Mega y te mando el enlace. |
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de saltar y no sé que hacer, como muchos por aquí... Con tanto bug rulando por ahí.... Con el tiempo que he esperado que llegara....
Me voy a la cama mañana ya veremos... |
|
|
||||
|
||||
|
Ni bug, ni leches, llevo bastante tiempo con kk de Orange y lo único que se puede considerar bug es que en el consumo de batería aparece el bluetooth.
En mi caso, el G2 va más fluido, es decir, no tiene los microlags que notaba en comparación con el nexus, noto cierta mejora con el enfoque aunque nada digno de mención. No hay bug de auriculares y la autonomía esta en la misma línea. Merece la pena kk?, por que no?, sólo son un par de retoques pero para mejor. Me reafirmo en el post inicial.
Última edición por Ventanilla Día 13/05/14 a las 02:20:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tenías razón!!!! Me he decidido a instalarla y no he tenido ningún problema!! Los auriculares van sin problemas de ruido y he probado con unos "furris" de regalo de renfe...
Puede ser que la cámara enfoque más rápido, no digo que no. En general los cambios a nivel apariencia son mínimos... teniendo en cuenta que uso el tema stock... Lo mejor es que te permte probar todos los nuevos desarrollos que lance google, por ejemplo su aplicación de cámara... y lo que venga. Cero problemas Rectifico!!!! se merienda la batería.... Con mi uso habitual antes, me duraba día y medio. Ahora a las nueve de la noche ya lo tengo que poner a cargar.... Marditoooo roedore de bateria!!! Última edición por ucuarioparahtcmania Día 15/05/14 a las 08:23:20. Razón: Rectifico!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se animo a descargarla y 0 problemas por ahora, mañana probare los auriculares, ya os dire...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||