SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/10, 22:45:10
Array

[xs_avatar]
luxering luxering no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Anoik Ver Mensaje
Pues eres de los que sube la media chico, porque hoy mismo he visto que la media de cambio de móvil está en unos 20 meses, y eso que ha subido últimamente debido a la crisis. A mi un móvil desde luego no me dura dos años, y eso que tampoco los cambio tan a menudo como otra gente.
exactamente. yo no digo que todo el mundo cambie mucho de movil, pero si las condiciones lo permienten no se porque la gente se aguanta tanto con un movil viejo. si te los regalan por marcharte a otra compañia o por quedarte a los 12 meses.
yo consegui el x10 por 99€, tarifa plana internet 1 año gratis y 50% descuento en llamadas 1 año. y cuando se cumpla me voy a por movil nuevo o me quedo si me ofrecen algo interesante.... tampoco es que me sobre el dinero pero ante ofertas asi no me voy a quedar 4 años con el mismo movil en la mano.
Responder Con Cita

Viejo 24/09/10, 23:55:53
Array

[xs_avatar]
SrKlein SrKlein no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
 Cita: Originalmente Escrito por luxering Ver Mensaje
exactamente. yo no digo que todo el mundo cambie mucho de movil, pero si las condiciones lo permienten no se porque la gente se aguanta tanto con un movil viejo. si te los regalan por marcharte a otra compañia o por quedarte a los 12 meses.
yo consegui el x10 por 99€, tarifa plana internet 1 año gratis y 50% descuento en llamadas 1 año. y cuando se cumpla me voy a por movil nuevo o me quedo si me ofrecen algo interesante.... tampoco es que me sobre el dinero pero ante ofertas asi no me voy a quedar 4 años con el mismo movil en la mano.
por desgracia a la gente que está en prepago no se la trata tan bien como a los de contrato. Yo por ejemplo, me he pasado a contrato ahora, y he podido pillar el mini xq me salía a 9€, q si no tampoco cato yo teléfono de gama media siquiera... ahora me toca esperar los 18 meses de permanencia y ya probaré a hacer un amago o algo, a ver qué tal... quizá estando en contrato sí sea como decís, pero en prepago ni se preocupan por ti siquiera
Responder Con Cita
Viejo 24/09/10, 23:56:57
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Yo hago lo mismo que luxering, lo que pasa que yo tengo 4 lineas en Vodafone y una en Orange, y voy rotando, jejejeje, cada 4 meses mas o menos me cumple una de las lineas, de hecho ya tengo una cumplida pero es que de momento no veo nada que me tire mas que el X10, aunque el Aifon 4 no me desagrada pero esta demasiado caro aun en amagos, como en casa yo soy el enfermo de la tecnologia mis moviles van pasando de uno a otro cogiendome yo siempre lo ultimo.
Salu2

Última edición por tiggerbcn Día 25/09/10 a las 00:28:15.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/10, 00:02:29
Array

[xs_avatar]
RaZoR1179 RaZoR1179 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 (Flat)
Yo soy como tiggerbcn y como luxering, de los que los pilló a 99€ en amagos de vodafone en Abril y sí, a este paso el año que viene, me lo cambio por otro...
Responder Con Cita
Viejo 25/09/10, 00:52:10
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por SrKlein Ver Mensaje
por desgracia a la gente que está en prepago no se la trata tan bien como a los de contrato. Yo por ejemplo, me he pasado a contrato ahora, y he podido pillar el mini xq me salía a 9€, q si no tampoco cato yo teléfono de gama media siquiera... ahora me toca esperar los 18 meses de permanencia y ya probaré a hacer un amago o algo, a ver qué tal... quizá estando en contrato sí sea como decís, pero en prepago ni se preocupan por ti siquiera
eso es cierto, los prepago no tienen la misma suerte... por cierto, no tienes que esperar 18 meses, con 12 vale aunque no hayas cumplido permanencia. aunque ya te digo que si gastas mas de 10 euros al mes no le veo la logica a ser prepago y 10 euros son muuuuy faciles de gastar
Responder Con Cita
Viejo 25/09/10, 01:49:41
Array

[xs_avatar]
carinox carinox no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Cita: Originalmente Escrito por aesaez Ver Mensaje
Regarding Adobe Flash, 16m colours and multi-touch, Rikard said that there are “no such plans committed”.
Usea, no tienen cambiar a 16m de colores... es que tienen unos cojones enormes estos... aun encima de retrasarlo y la segunda update de 2.1 para 2011 aun encima tienen los santos cojones de decir esto?? puñeteros incompetentes... que dejen su puesto de trabajo a gente que realmente sabe hacer las cosas...

Poesia Basika
Escuchalos Aqui

Responder Con Cita
Viejo 25/09/10, 02:50:46
Array

[xs_avatar]
winyony winyony no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: xperia X10

Si no van a mejorar las funciones basicas (volumen, flash, bateria, multi-touch) para que esperar la actualizacion a la version 2.1, la espera de tanto tiempo ha sido en vano.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/10, 02:57:38
Array

[xs_avatar]
acampada acampada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

eso es cierto, los prepago no tienen la misma suerte... por cierto, no tienes que esperar 18 meses, con 12 vale aunque no hayas cumplido permanencia. aunque ya te digo que si gastas mas de 10 euros al mes no le veo la logica a ser prepago y 10 euros son muuuuy faciles de gastar
Comorrrr? Eso lo tienes que explicar mejor... Que no tenemos que aguantar los dieciocho meses? Como coño es eso? Cuenta cuenta jejeje

Sent from my X10i using Tapatalk
Viejo 25/09/10, 12:58:48
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por acampada Ver Mensaje
Comorrrr? Eso lo tienes que explicar mejor... Que no tenemos que aguantar los dieciocho meses? Como coño es eso? Cuenta cuenta jejeje

Sent from my X10i using Tapatalk
pues eso, que al menos con vodafone, aunque no tengas la permanencia cumplida si llevas mas de 12 meses (con un dia de mas ya vale)... ya te ofrecen moviles y descuentos con el amago... otra cosa es si al final te vas, que te penalizaran. saludos!
Responder Con Cita
Viejo 25/09/10, 13:30:55
Array

[xs_avatar]
SrKlein SrKlein no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Por eso me he cambiao a contrato... porque aparte, las tarifas de prepago de vodafone ahora son abusivas... y haciendo cuentas, voy a ahorrar y todo, ya que la tarifación en prepago es bastante más cara que en contrato
pues eso, que al menos con vodafone, aunque no tengas la permanencia cumplida si llevas mas de 12 meses (con un dia de mas ya vale)... ya te ofrecen moviles y descuentos con el amago... otra cosa es si al final te vas, que te penalizaran. saludos!
pero claro, las ofertas que te harán no serán tan suculentas como si tuvieras ya la permanencia cumplida, no? hay algún sitio donde se explique mejor el proceso?

gracias!^^
Responder Con Cita
Viejo 25/09/10, 13:49:29
Array

[xs_avatar]
aledofu aledofu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung S8 Plus
Tu operador: Yoigo
bueno y despues de todo, ahora para que fecha aproximadamente se espera la actualizacion?
Responder Con Cita
Viejo 25/09/10, 13:55:49
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
os estais volviendo todos locos,No se han fijado que esto no es esolo en SE? esto pasa con htc con samsung,lg,etc etc el unico movil que se esta actualizando como debe es el nexus one porque es directamente de google,todo movil que lleva una interfaz por parte del fabricante pasan estas cosas.EN el hero me paso lo mismo mi amigo con su Desire tambien pero por fin tienen su 2.2 por los pelos porque estuvo mucho tiempo estancado en 2.1.Estan haciendo un muy mal trabajo con android y la culpa es de google que les permiten hacer estas barbaridades,estan deteriorando android (yo me estoy planteando en dejar android estoy algo cansado de esto ya me paso con htc y ahora con SE y a mis amigos con samsung galaxy tambien lo mismo osea vallan dodne vallan esto es el pan de cada dia).Mañana cualquiera de ustedes pueden comprarse una desi o una galaxy o lo que sea y estaran en la misma situacion pueden que tengan 2.2 pero la 3.0 no la veran ni con gafas.Yo creo que el sistema de las casas de moviles es en plan de quieren 2.1 pues compren otro movil o quieren 2.2 o 3.0 pues venga a gastar € sino jodete y quedate con 1.5 esto lo llevo calando de hace mucho y no me va este rollito.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/10, 14:46:46
Array

[xs_avatar]
pablots1 pablots1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Yo me esperare a ver que pasa con gingebread y luego ya vere cual es el siguiente movil que me compro, pero android no lo dejo, es el SO que mas me a gustado sin duda, ni iOS ni symbian
Responder Con Cita
Viejo 25/09/10, 16:18:05
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por winyony Ver Mensaje
Si no van a mejorar las funciones basicas (volumen, flash, bateria, multi-touch) para que esperar la actualizacion a la version 2.1, la espera de tanto tiempo ha sido en vano.
Mi pregunta es... si no van a corregir nada de estas cosas... ¿qué coño han hecho? Mejorar un poco el mierdaescape? eso no es nada complicado de mejorar, porque va como el culo. ¿qué mas han hecho? ¿Alguna animación de arranque?

En fin, que defraudado estoy con mierda-ericson... Yo esperando a la 2.1 y al final veo que voy a tener que rotear... porque la actualización saldrá para mayo de 2020...
Responder Con Cita
Viejo 25/09/10, 16:58:10
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Es verdad, tanto tiempo de espera para que:
1- La primera update del 2.1 está escasa de mejoras.
2- La segunda update ya a saber hasta cuando sale, y a saber como sale (mejoras etc..)
luego mi duda es: realmente, que va a traer de nuevo o de mejor esta 2.1?
Nadie sabe el changelog?
Un poco defraudado si que estoy..
Responder Con Cita
Viejo 25/09/10, 18:50:43
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
la unica diferencia notable de 1.6 a 2.1 para mi es el bluetooth, aunque no lo uso demasiado, y el poder sincronizar varias cuentas de gmail
Responder Con Cita
Viejo 25/09/10, 19:21:29
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

El bluetooth??? y que tiene de nuevo el bluetooth? porque a mi el bt me funciona de coña, tanto con el coche como para enviar y recibir ficheros, con la Magic no logré enviar ficheros desde el pc pero con este a la primera y sin tener que instalarle ningun programa adicional.
La verdad es que las mejoras del primer update una kk de la vaka
Responder Con Cita
Viejo 25/09/10, 22:18:28
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
El bluetooth??? y que tiene de nuevo el bluetooth? porque a mi el bt me funciona de coña, tanto con el coche como para enviar y recibir ficheros, con la Magic no logré enviar ficheros desde el pc pero con este a la primera y sin tener que instalarle ningun programa adicional.
La verdad es que las mejoras del primer update una kk de la vaka
Tigger, yo he intentado instalarle el BT de mi x10 a mis coches... un mercedes Ml del 2009, un C220 del 2008 y ahora al bmw serie 1 que me pillao... pero no se!!
El coche me lo dectecta pero el movil me dice sin conexion y los coches me dicen Desconectado...
Haber si me puedes ayudar... porque 3 coches y a ninguno le tengo puesto el Bt.

Responder Con Cita
Viejo 25/09/10, 22:29:30
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Pos a mi Ibiza a la primera.... si es ke tanto cochazo no puede ser bueno para la salud....
Responder Con Cita

Viejo 25/09/10, 22:46:06
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
Pues que raro. Yo enlace el mio con un citroen (parrot), un audi y un mercedes perfectamente.

Via Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 19:02:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /