|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me he decantado por comprar cada móvil por separado. Era la única forma de que me cogiera los descuentos. Ahora estoy intentando comprar el protector de pantalla en una cuarta compra, pero me sale error en la pasarela todo el rato.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q problemas mas chungos, espero q lo solucionen lo mas rápido posible porque llevo con el asunto del cupón desde q se abrieron los pagos. Imagino q como ultima opcion mañana x la tarde desistire del cupon
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso del protector. Me lo compraré en los chinos. |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido hablar con ellos. Que van de culo. Les debemos estar volviendo locos entre las conjuntas de Ureus y manuavila. Me han dicho que esta noche prueban a ver si hay algún problema con la pasarela y me dicen algo.
Les he comentado tb lo de las compra en 3 veces y me han dicho q no hay problema. Lo enviarán todo junto. |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido hablar con ellos. Que van de culo. Les debemos estar volviendo locos entre las conjuntas de Ureus y manuavila. Me han dicho que esta noche prueban a ver si hay algún problema con la pasarela y me dicen algo.
Les he comentado tb lo de las compra en 3 veces y me han dicho q no hay problema. Lo enviarán todo junto. ![]() ![]() se puede saber por qué medio te has podido poner en contacto con ellos? porque yo llevo días enviándoles mensajes por el formulario de la web y llamándoles y no hay manera... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Ureus! Hasta cuando teníamos de plazo para pagar los de la cuarta tanda del 1 s? Es que no se si voy a poder vender mi RR.
|
|
|
||||
|
||||
|
pedido 5677 pagado por transferencia un 1s
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón pero estoy terriblemente liado hoy.
Reviso todos vuestros mensajes (que no he podido en casi todo el día mirarlos) y escribo a la tienda con las incidencias para que lo arreglen antes de mañana sinó tendré que postergar el periodo de pagos un día más. |
|
|
||||
|
||||
|
La tienda va de culo y yo también, hoy he recibdo más de 160 MPs y correos y aun tengo que gestionar la mitad, así que hago lo que buenamente puedo, ahora respondo a cada uno mientras termino de redactar un correo para la tienda con las incidencias, quien dice que un hombre no puede hacer dos cosas a la vez? que eso sólo lo pueden hacer las mujeres? Pues que yo sepa aún sigo siendo hombre y desarrollando la multitaréa.
Hola Ureus,
Siguen sin funcionar juntos, el cupón de descuento para la funda de cristal templado RR y el cupón por bajada de precio del RR de la 3º tanda. O no se hacerlo bien... Quiero pedir unos auriculares Piston(24,9€, donde 3 euros son gastos de envío) y una funda de cristal negro (11,5€, sin el cupón). Y solo me permite usar un único cupón a la vez. ¿Como se debería de hacer? Gracias, Un saludo. ![]() Lo de los Pistons está bien. Si, martes, miércoles deberían estar según me informó la tienda. Les dije que se tomaran los paquetes con calma aunque tarden un día más para evitar más errores en los envíos y que os falten cosas. Las prisas no son buenas y aumentan los errores. Última edición por Ureus Día 12/05/14 a las 22:38:56. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ureus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que no les da la opción de enviar por Nacex seguramente será porque habéis añadido el protector (no sé si pasa lo mismo con la funda o con otros complementos). A mi si añadía la funda sólo me dejaba elegir Correos como método de envío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Umm, no añadáis el protector a ver si os la la opción de Nacex.
Como hay cosas que la gente no tiene claras todavía voy a prolongar el periodo de pagos un día extra. Otra cosa, he propuesto a la tienda lo que ya hizo en otras tandas, mandar links directos con los cupones ya aplicados para cada caso, para que no tengáis que aplicar cupón alguno o los mínimos posibles, uno el de el envío gratis. Creo que es más sencillo para todos y menos trabajo para la tienda que andar solucionando las incidencias de incompatibilidades después. Y a ser posible que para futuras tandas lo hagan ya en todas así y nos dejemos de incompatibilidades que molestan a todos y alargan una compra de forma innecesaria, sobre todo porque si ya lo habían echo antes y había ido bien, no veo el porque volver ahora a un sistema antiguo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ureus, acabo de pedir unos Pistons aprovechando el código de descuento facilitado para la tercera tanda..
El número de pedido es 5763 (pagado con VISA) y he solicitado en los comentarios que me lo enviaran junto con el RR, pero en las opciones de envío he tenido que marcar sí o sí: "envío gratuíto por Correos". Espero que no haya problema y puedan enviarlo todo en la misma expedición. Gracias ![]() cuanto te han costado con el descuento aplicado? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ureus,
Finalmente quiero 3 teléfonos RR 1S, 1 Mickey, 1 carcasa de vidrio templado y unos pistons. Como veo que hay problemas con los cupones, cual seria el cupón más correcto ? Pago con tarjeta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|