|
||
|
|
||||
|
||||
|
Kenet ya sabes que estoy disponible, saludos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si te sobran 2 años en el foro del s2..... experiencia en la gran medida tengo maestro kenet jajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kenet, por si interesa ahora llevo el recovery TWRP 2.7.0.2 y perfecto con la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
pacof, ya nos estas poniendo los dientes largos, jejeje
Id comentando rendimiento de batería, aunque aun no se ha estabilizado la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pacof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta que me he hecho y me gustaría saber es tiene ART? jejeje solo por saber. que he leido mucho y se me ha hecho ilusion!!! :P
|
||||
|
||||
|
Yo en la rom solo veo Dalvick. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Quien haya tenido la V3 esta le gustara y los que no se llevaran gratas sorpresas.
Muy buen trabajo kenet, hasta ahora ningun CF. estoy probando el tema de MIUI y parece otro movil y eso que yo estaba satisfecho con la v3 ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pacof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jrincon_v Día 12/05/14 a las 17:01:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me parece de entrada muy fluido el inicion arranco muy rapido en el primer boot, se configura excelente, entro de repente modo manos libres y funciono muy bien leyendome todo lo que aparecia en las ventanas, cosa que me sirve para cuando voy conduciendo, bueno voy de salida sigo provando como me va con la rom de entrada muy bien.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
A mi el primer arranque tardo 3 minutos pero despues cargar las 97 app desde google un buen rato, una vez acabado esto la reinstale con wipe dalvick y cache, y ahora que ya esta mas asentada la noto muy rapida.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
jrincon_v, cuando puedas entra en los menus del clima o el navegador y dime si los ves bien o estan de un color tan claro que cuesta trabajo verlo.
Para descartar que sea mi movil. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Clima
Los menus de clima yo los veo muy blancos, que casi no se ve el texto y navegador tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lleva 10 minutos en el logo de Samsung y no arranca, esperare y si no recovery y rom de nuevo ![]() Edito:Nada, instalando la rom de nuevo. y me ha costado entrar a recovery. Última edición por pacof Día 12/05/14 a las 19:17:48. |