|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build lanzada, está en fase beta, recomendada para los que tengan problemas con las versiones actuales.
Probadla durante un tiempo y después comentad posibles bugs e impresiones. Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una actualización del primer post no nos vendría nada mal...
|
||||
|
||||
|
Se actualiza cuando se pueda, no puedo estar revisando todo el día o todos los días si se actualiza la rom, además que esta relativamente al día, actualizar el post por una versión no creo que amerite o que parezca desactualizado. Comprensión también compañeros, me dedico a otras cosas, tengo trabajo, familia. En su momento con tiempo mantuve lo más actualizado posible el hilo e informando de todo lo que pudiese, ahora no dispongo de ese tiempo, comprensión. Saludos y gracias compañeros
|
||||
|
||||
|
Se actualiza cuando se pueda, no puedo estar revisando todo el día o todos los días si se actualiza la rom, además que esta relativamente al día, actualizar el post por una versión no creo que amerite o que parezca desactualizado. Comprensión también compañeros, me dedico a otras cosas, tengo trabajo, familia. En su momento con tiempo mantuve lo más actualizado posible el hilo e informando de todo lo que pudiese, ahora no dispongo de ese tiempo, comprensión. Saludos y gracias compañeros
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a widi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes razon widi. No cobramos, solo lo hacemos por orientar.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lejos la v79 de las mas inestables en mi movil, reinicios, congelamientos, la cámara se congela, etc. :{
|
|
|
||||
|
||||
|
V80
Lista para descargar en el hilo de xda.
|
||||
|
||||
|
Decir que la v79 ami de lujo, ningún problema y igual que anteriores versiones. Kernel stock pero de siempre, y solo e tenido dos veces problemas al cambiar kernel y actualizar a nueva versión. Creo que OS vienen los problemas de hay. Es mi opinión con mi experiencia en esta ROM, también hay quien no tiene esos problemas aunque cambien de kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sincroniza la cuenta de google, ni con la versión de prueba de ayer, ni con la 80...
|
||||
|
||||
|
Actualizado a v80 y todo bien de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto al esta rom. Ya no se puede poner el dark tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino, haz format system, wipe cache y wipe dalvik cache, vuelve a flashear rom y gapps. No, se quitó hará cosa de 3 builds o asi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
k trae la 80 ademas de la nueva actualizacion de cm11?
|
||||
|
||||
|
v80 funcionando perfectamente por ahora, aunque me ha descolocao un puñao de cosas.
Última edición por cantavro Día 14/05/14 a las 00:08:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Más cosas: el botón de enviar de Whatsapp y Telegram a veces no me responde. Escribo algo, le doy una vez y no envía. Le tengo que dar una segunda vez para enviar, y no me resulta nada cómodo.
Lo he comentado con varios amigos de Guasap, y no les pasa... me ocurre solo a mí? Temasek v80 + Boeffla 2.3 beta 3 |
|
|
||||
|
||||
|
el bug de que se drenaba la bateria despues de una llamada era en la v50?
|
||||
|
||||
Cita:Temasek @ temasek71 2h
i9300 - V82 está cargando. El regreso de TRD. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tdr es el modo oscuro???? Ojala agregue el lcd density
|