|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me pueda orientar a instalar la room ? tengo la version que me venia con orange al comprarlo nose si tengo que meter el kernel ni nada tengo bootlader cerrado y la version es C5303 android 4.3 Porfavor algo mas explicito soy noob y no quiero joder mi movil
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta es está no es basada en stock cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Está basada en stock, con la salvedad de venir limpia de mucha basura innecesaria que Sony implanta en sus roms
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he leído que estás con la de Orange, con lo que flashea una 4.1.2 oficial, rooteas el terminal e inyectas este mismo recovery https://dl.dropboxusercontent.com/u/...685/CWM_SP.rar
para todo esto, ve al tutorial siguiente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631924
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema no consigo poner el led de colores es siempre blanco eh conseguido ponerlo de color xro al segundo vuelve a ser blanco alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a las notificaciones o cuando vez fotos o cuando suenas el walkman??
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente como la veis? Rendimiento? Duración de la batería? Horas de pantalla?
|
||||
|
||||
|
me refiero a cuando te hablan por facebook o por el estilo que apagas la pantalla y te llega la notificacion en el color k as selecionado pero solo el primer parpadeo el segundo ya es blanco y de rendimiento va bien pero se calienta un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos son problemas de cada quien
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me calienta... Pero en cambio creo que las app no trabajan en segundo plano... Porque no me llegan las notificaciones de WhatsApp si no hasta que abro la aplicasion
|
|
|
||||
|
||||
|
Stamina o algo similar esta bloqueando que lleguen las notificaciones, comprueba. Tambien mkra si hay alguna opcion que diga que cierra conexion con la pantalla apagada.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se por que pero todas las versiones de 4.3 que eh probado me van muy mal no se ya cm solucionar ese exceso de lag y de falta de ram poco a poco se la va consumiendo hasta dejar el movil blokeado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi caso después de una semana ha bajado mucho el rendimiento, al principio muy bien pero ahora mucho lag, en comparación con cianogen 10.2 es una rom con buena apariencia pero con mucho lag.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ser root y tener instalado Xposed, Hay que instalar el modulo Xperia Stamina LED, con eso resuelves lo de los colores en las notificaciones, ese pasa en la rom 4.3....!
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 5 Días Con Esta ROM Y Va Muy Bien El Rendimiento Es Grandioso. Concuerdo Con rl Amigo De Arriba pero es el Stamina el que no deja llegar notificaciónes cuando esta bloqueado. Y no se si les pase pero cuando entra una llamada me sale un error de cierre de alguna aplicación y se vuelve molesto contestar x que le dad aceptar y se vuelve a poner Alguna Solucion de vdd hablo mucho y es molesto!! :/
|
|
|
||||
|
||||
|
instale esta rom en dos xperias esactamente iguales, 5302, pero tengo problemas con la conexcion a wifi, si uno se conecta el otro deja de hacerlo, y asi, o tiene wifi uno o tiene wifi el otro, PERO NO AMBOS!! q se podra hacer??
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 5 Días Con Esta ROM Y Va Muy Bien El Rendimiento Es Grandioso. Concuerdo Con rl Amigo De Arriba pero es el Stamina el que no deja llegar notificaciónes cuando esta bloqueado. Y no se si les pase pero cuando entra una llamada me sale un error de cierre de alguna aplicación y se vuelve molesto contestar x que le dad aceptar y se vuelve a poner Alguna Solucion de vdd hablo mucho y es molesto!! :
![]() La verdad esque no se porque el cocinero la inclulle si no funsiona.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ya probaste conectandolos a otra red diferente??Si hay reportes que la opcion de compartir WIFI no funsiona a algunas personas y eso no se ha solucionado aun. Si un telefono te va mal prueba volviendo a instalar la rom haciendo todos los wipes y ademas los formats. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que algunas rom te sobreescriben la dirección mac del celular, seguramente tengas la misma rom instalada en los dos celulares. Al tener la misma dirección mc no se pueden conectar simultaneamente . Descarga una aplicación para enmascarar la mac y poder cambiarla a alguno de los dos celulares. Primero confirma que los dos tengan la misma mac
|
| Gracias de parte de: | ||