|
||
|
|
||||
|
||||
|
otro "problema" que no tiene nada que ver con la rom, puesto que me viene pasando desde que compre el movil, pero como aqui hay grandes entendidos se que mejor que aqui no me van a ayudar jeje, la mayoria de las veces cuando estoy conectado por wifi me sale un mensajito que dice" la conexion wifi no es estable" sea cual sea la potencia a la que la pille.. sabeis a que se debe¿?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el caso es que estoy mirando en el greenify y tengo muchas apps del sistema "repetidas" por ejemplo el chaton me aparece 2 o 3 veces el action memo otras tantas.. no se si sera normal, por cierto lean 2.5 mas greenify pasada total, con la bateria al 100 y el kernel recien puesto he llegado a las 8 horas de pantalla salu2!
pd: pasaros por este hilo para quien tenga problemas con la bateria: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=799469 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi a veces tambien me ha pasado,pero no se porque es,supongo que sera porque pierde la señal o es pobre,pero creo que me pasaba con el kernel lean,pero claro yo le echo la culpa de todo jajaja porque la snotificaciones no m eiban y fue poner el stock y todo perfecto,pero no se si tendra algo que ver,es posible que sea dle modem,cual llevas?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto tengo un par de dudillas que tampocot ienen que ver con al rom,son del nova launcher y son las siguientes: se puede cambiar el numero de paginas del escritorio? y la otra es que al cambiar el numero de apps del dock el boton del menu se me mueve hacia la izquierda y me gusta que este en el centro jeje se puede cambiar? |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, lo flasheo me da ok pero me sigue saliendo el stock.....
Olvidaos de este comentario.... Última edición por penanegra Día 12/05/14 a las 18:47:23. |
|
|
||||
|
||||
|
ahi me has pillado compi... nunca he tocado el nova launcher...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja el autocorrector. Se refería al "Launcher". Lo del booster no lo he probado, pero asegúrate de haberlo activado en Ajustes, Utilidades KingDroid, Conexiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
si si esta activado i para descargas de 500mb i nada de nada que raro? haber si alguien pues decirme algo porfavor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos al tratar de abrir kingdroid world me sale configuracion se detubo como lo corrijo
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el configurador del Note 3
Hola.
Primero decir que soy totalmente nuevo en esto de toquetear el móvil y es la primera ROM que intento poner. He instalado la ROM directamente en un note 3 con android 4.4.2 siguiendo el tutorial del vídeo. Después de toda la instalación, cuando ya le pongo el nombre del dispositivo, me da el error SecSetupWizard se ha detenido y se reinicia el configurador. Por más que intento reinstalar el mod haciendo Full wipe me da siempre el mismo error y no sé ni como volver a la ROM original ni cómo arreglarlo para pasar el configurador del teléfono y seguir con la KingDroid, que sería lo deseable. Me podeis ayudar? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la rom y el kernel , el Widget del tiempo es normal que salga así?? , me refiero al sol metido en el tiempo
Última edición por penanegra Día 12/05/14 a las 20:09:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Primero decir que soy totalmente nuevo en esto de toquetear el móvil y es la primera ROM que intento poner. He instalado la ROM directamente en un note 3 con android 4.4.2 siguiendo el tutorial del vídeo. Después de toda la instalación, cuando ya le pongo el nombre del dispositivo, me da el error SecSetupWizard se ha detenido y se reinicia el configurador. Por más que intento reinstalar el mod haciendo Full wipe me da siempre el mismo error y no sé ni como volver a la ROM original ni cómo arreglarlo para pasar el configurador del teléfono y seguir con la KingDroid, que sería lo deseable. Me podeis ayudar? Muchas gracias. ![]() Despues root y king previamente con full wipes y formats para adentro. Ojo no formatear la sd externa que es donde debes de tener la rom king. y tambien ojo que eso te deja el telefono como de fabrica. Saca antes todo lo q te interese fotos carpeta whatsapp etc..... La carpeta del wass si luego la copias otra vez en la sd interna antes de instalar el.programa te guarda todo como.lo tenias.... Asi no deberias tener pegas.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|