![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil me lo compre hace 3 o 4 meses y sigo con la stock porque creo que ya va de maravilla sin tocar el tema de roms, eso sí, el root lo hice 1 mes después de comprármelo :P
|
|
|
|
|
|
Creo que no merece la pena cambiar de Rom. La stock va muy fina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he cambiado roms por mero trasteo, pero hay demasiadas roms y no me convence ninguna, porque ya está bien de stock!!
Probablemente cuando me aburra del stock, o dejen de sacar actualizaciones lo cambie, me tiene que durar dos años mínimo el móvil y es una forma de estirar, cambiar de aires... |
|
|
|
stock + root + xposed =
![]() ![]() e probado varias rom pero siempre vuelvo a stock |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo solo duré entre una semana y dos, luego probé Roms aosp pero todavía les hace falta mucho así que volví a stock. Pero ahora me he quedado con la tweaky one que es una stock pero slim y optimizada.
Stock + xposed + kernel aero y tengo todo lo que quiero ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora estoy contento con la de stock
|
|
|
|
La CM sino fuese porque tiene un bug que de repente se queda congelado el movil y al rato te manda a la pantalla de bloqueo sin venir a cuento, seria mejor que la stock. Es que con el kernel de serie de la cm, en ondemand y row en la primera carga haya llegado a 25 horas con 8 horas de pantalla y sin recalentones al ver vídeos tochos en youtube o jugar, que eso me pasaba con la stock y el aero, pues me tiene otra vez maravillado.
Aun asi creo que esos recalentones de la stock con el aero puede deberse a que viene configurado para ahorrar batería y al exigirle al movil pues no va también, seguro que con otro governor no tendría esos problemas. En resumen que en rendimiento/estabilidad ninguna ROM se le acerca a las basadas en stock + aero kernel |
|
|
||||
|
||||
|
+1000
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No entiendo como os dura tanto la batería. 8 horas de pantalla es una burrada...
PD: Que configuráis en xposed para que os dure tanto? Última edición por dany_gury Día 13/05/14 a las 10:58:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no lo haces así normalmente dura unas 5 o 6h con 1dia y medio d duración No se si me he explicado. Igualmente la cobertura influye muchísimo y la calidad del WiFi tmb. Normalmente los que tenemos Vodafone nos suele durar mas que con otras. Por ejemplo orange en mi barrio es bastante pobre Espero haberte aclarado alguna duda un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo normalmente hago unas 4 hora y media de pantalla y ya me pide cargarlo.
|
|
|
|
Yo lo tengo desde diciembre y no he tocado nada más que deshabilitar las aplicaciones de google que no uso. Stock y sin root
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre apenas salio y cuando aun no habia propaganda de el. 154 euros en yoigo en diciembre de 2013. Desde ese dia, apenas lo tube, ya cambie roms (entre las stocks) y luego seguidamente, apenas salia una nueva, la descargava y provaba
Eso si, sigo con la stock, todavia no hay nada perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
2 meses. Terminal bastante adecuado para trastear..Por ese precio compensa perder la garantía al abrir el bootloader..Actualmente estoy con una ROM AOSP + kernel + gravity,xposed,etc..y en mi opinón mejor que la stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he rooteado todos mis móviles porque de serie traían mucha mierda (Desire) y ono iban bien del todo (huawei y 300), pero el nexus 4 ya no hizo falta tocar nada ya este tampoco. Solo echo en falta quitar el nombre del operador de arriba, y para eso hace falta ser root, pero no cambiaré de rom hasta que Motorola nos abandone en un par de años
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:52:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Yo normalmente hago unas 4 hora y media de pantalla y ya me pide cargarlo.