|
||
|
|
||||
|
||||
|
El sonido es bastante alto, de echo yo lo tengo al maximo, si no te convence el sonido, se puede aumentar(que es lo que yo he hecho) con el mobileuncle tools en el modo ingeniero, si no sabes como hacerlo te lo puedo explicar es muy sencillo, quizas en la de julius este el modo ingeniero configurado, lo desconozco por que no la he probado, pero en todas las roms para aumentar el volumen es como te acabo de decir, saludos
Última edición por rochdy Día 11/05/14 a las 20:49:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habitualmente no he tenido que tocar nunca el sonido, en mi terminal suele ir muy bien, así que con lo que me dices me voy a animar a probarla.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en esta pasa lo mismo, hay q aumentar un poco el volumen de los auriculares y alguna tonteria mas del principio y listo, porque el volumen del altavoz viene ya de serie al maximo de volumen.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os descargais la aplicacion mobileuncle tools de play store, entrais y le dais a modo engineer, luego a modo engineer (mtk), luego vais al apartado hardware testing y le dais a audio y ahora os dejo las siguientes capturas para q lo hagais de la siguiente manera.
1- Normal mode uploadfromtaptalk1399900576476.jpg 2 - headset mode uploadfromtaptalk1399900678465.jpg 3 - loudspeaker mode uploadfromtaptalk1399900745548.jpg 4 - headset_loudspeaker mode uploadfromtaptalk1399900812745.jpg Si os fijais, solo teneis q cambiar el max volumen a 160 en cada uno, darle a set y listo (que en mi caso ya esta aplicado los 160 max.vol), y ojo el value ni tocarlo, un saludo Última edición por rochdy Día 12/05/14 a las 17:36:35. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rochdy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
he instalado esta estupenda ROM... muy bien... pero..... no me salen las notificaciones ni de la barra superior ni panel de notificaciones... ¿?... Las opciones dentro de Ajustes> Pantalla>Performance mode y googles estan en chinorris...
Última edición por chetodann Día 12/05/14 a las 16:25:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo mal habras hecho, tienes que hacer los wipes que indico, la rom y todo lo que e puesto al principio del post y tal como lo pongo y el orden en el que estan, si no lo haces no te servira de nada, un saludo
Última edición por rochdy Día 12/05/14 a las 17:45:56. |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes, barra de estado, manage notificaciones, es desde donde se permite o no a las aplicaciones mostrar notificaciones en la barra de estado o en la barra de notificaciones, si no tienen permiso, no se muestran los las notificaciones de la aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos , he instalado esta rom y no consigo que me salga lo del desbloqueo con patron.... lo activo , selecciono un patron pero no sale cuando vuelvo a encender la pantalla........No se si me explico
Un abrazo majetes |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes, barra de estado, manage notificaciones, es desde donde se permite o no a las aplicaciones mostrar notificaciones en la barra de estado o en la barra de notificaciones, si no tienen permiso, no se muestran los las notificaciones de la aplicación.
![]() Lo peor, Que me dado cuenta ahora, pero es que no recibo llamadas... Puedo hacer llamadas normales, pero salgo comunicando si me llaman... Por Lo Que el.Imei no es... Algo bloquea mis llamadas, y tampoco es el Blacklist de Miui. He vuelto a intalar la Rom,... Desde 0 Con todos los wipes... Nada... No me funciona bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Como soy un tozudo... Arreglado... Ahora si que si... El fallo: reiniciar El recovery desde El propio Miui en las opciones de apagado y no hacerlo mediante V- +Pow...
Gracias!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo mas capturas de bateria realizadas por mi hoy, me temo q me quedare en esta rom, hasta q llegue kitkat, saludos!
uploadfromtaptalk1399976875855.jpguploadfromtaptalk1399976920161.jpguploadfromtaptalk1399976936496.jpg Última edición por rochdy Día 13/05/14 a las 12:31:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que poner el fix ese chilo que hay en el primer post del hilo??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes> Seguridad y privacidad> Pantalla de seguridad> Bloqueo de pantalla> y directamente te lleva al patron, y abajo te dice si quieres mas formas de desbloqueo, y cuando lo hayas hecho, te saldra como si se tratara del desbloqueo normal, pero con una sorpresa despues de desbloquearlo, un saludo
Última edición por rochdy Día 13/05/14 a las 13:11:26. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a instalarla con el TWRP supongo que bien no?
Ya os cuento |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||