|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info compañero!!!
Acabo de ver esto!!! http://fandroides.com/personaliza-lo...-con-softkeyz ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a piruletitas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está he hecho eso y funciona he puesto uno que me Han hecho muchas gracias Archivo Adjunto 518648
![]() Podrias compartir ese teclado?? Si no quieres lo entenderé pero seria una pena jejej esta genial....
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes amigos!
Vengo de la 6.2, que tengo que hacer? flashear directamente? uba cosa he leido que cambiando el kernel puede durar algo mas la batería, hay opcion desde el aroma? o como lo puedo hacer? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes flashearla directamente,no hay problema,desde el aroma ahora solo esta el kernel stock,si prefieres otro te lo descargas del kdw mismo y lo flasheas con sus respectivos wipes,saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saudos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad mi torpeza pero no se cual es cual, salen con nombres raros....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es este:
uploadfromtaptalk1399910301697.jpg Lo encuentras en la carpeta Kernels, dentro del nuevo KDW. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora que estais con el tema del kernel... ayer lo actualice a la 2.5 y me salio un mensajito de "actualizando so android" el caso es que ponia x de 432 aplicaciones... yo no tengo tantas en el telefono.. que puede ser? salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre apps de sistema y apps instaladas por ti mismo sí que hay tantas jejejeje. No te preocupes. Un abrazote.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba lo mismo,pero luego cai en la cuenta jaja aunque me suelen salir entre 250 y 300
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pd: pasaros por este hilo para quien tenga problemas con la bateria: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=799469 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro "problema" que no tiene nada que ver con la rom, puesto que me viene pasando desde que compre el movil, pero como aqui hay grandes entendidos se que mejor que aqui no me van a ayudar jeje, la mayoria de las veces cuando estoy conectado por wifi me sale un mensajito que dice" la conexion wifi no es estable" sea cual sea la potencia a la que la pille.. sabeis a que se debe¿?
|