|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo he ido probando varias fotos echas que tenia con ascend p6 y xiaomi mi2a y tienen mas detalle que el samsung ativ s (misma cámara que s3)
pero ya te digo tienen unos colores como tirando a blanco y negro y el flash de cerca horrible en los dos sobrexpuestas/quemadas Nose si es porque como tienen mejor apertura f2.0 o el flash es mas potente Última edición por BernatBCN Día 12/05/14 a las 17:28:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema que leí según lo que me documente es que los móviles chinos premium pecaban aun algo en el postproceso, ahora que las fotos también pueden verse mejor en la pantalla del xiaomi, y la años llego deje más saturada y con blancos más apagados, todo es ver las fotos en su mejor versión, pero drogo probar.. ¿me lo puedes ceder unos días?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si,tienes razón kluro.. la verdad k sacan muy buena resolución y claridad...tengo k decir k la del s4 es de interior pork al no tener ya el móvil no puedo hacer la misma foto y la del s3 y mi3 las acabo de hacer ahora
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
las diferencias son mínimas pero entre la del s3 y mi3 se ve un pelin mejor el mi3
Fijaros en la cola del perro o el matojo herboso de la izquierda |
|
|
||||
|
||||
|
En eso tienes razón, pero ¿Podría ser que estuviese sucia la lente? Hay veces que tengo que repetir la captura por ese motivo... Que puede que ni y sólo sea cosa mía...
|
|
|
||||
|
||||
|
No,la lente está bien podría decir k normalmente,iwal en otras circunstancias se nota mas diferencia pero el s3 las hace muy bien...otra cosa k se nota en la camara del mi3 respecto a la del s3 y otras, es k cuando amplias los píxeles no distorsionan la calidad...pero bueno tan contento con mi s3 y su cámara...
|
|
|
||||
|
||||
|
No,la lente está bien podría decir k normalmente,iwal en otras circunstancias se nota mas diferencia pero el s3 las hace muy bien...otra cosa k se nota en la camara del mi3 respecto a la del s3 y otras, es k cuando amplias los píxeles no distorsionan la calidad...pero bueno tan contento con mi s3 y su cámara...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tarde buenisima, me decido a llevar a mis "perrus" al campo (bueno bá---al parque de al lado)
... palo!...correr traerlo!!! ... ![]() ... ...sereis cabrones!!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Pero a no ser que te dediques a imprimir fotografías en tamaño DIN A4 o necesites ampliar mucho detalles de una foto y recortarlos no tienes que preocuparte |
|
|
||||
|
||||
|
Ehh.. No valen.. Toby se ha movido.....
Las del xiaomi las veo un poco más coloreadas, le pasa lo mismo que al oneplus one, por dar una referencia, fotos espectaculares pero posiblemente con colores irreales, hay que estar delante y luego compararlas en una pantalla de ordenador o televisión con los colores bien calibrados |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ehh.. No valen.. Toby se ha movido.....
Las del xiaomi las veo un poco más coloreadas, le pasa lo mismo que al oneplus one, por dar una referencia, fotos espectaculares pero posiblemente con colores irreales, hay que estar delante y luego compararlas en una pantalla de ordenador o televisión con los colores bien calibrados ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Don't worry and rasca el lomo de toby
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotos de esta mañana cuando iba al curro.
Habia poca luz ya que era casi de noche Y el animalito no paraba de mirar a ver que pillaba |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ledigo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le falta el "bocadillo" al lado de la cabeza diceiendo: "mio?"..."mio!?"
P.D Si, me gusta la peli de nemo...y que?
|