|
||
|
|
||||
|
||||
|
Noticia: Orange libera 4.4.2 Ya era hora !!!
Pues nada que ayer me entere a ultima hora mediante el compañero
Fox_soul que los poseedores del G2 con Orange ya tenemos Kit Kat. Yo he actualizado por Pc.suit, via Ota imposible ya que lo tenia Root Y segun tengo entendido no te salta si eres root. Como he comentado en el post de nuestro compi, noto una extraodinaria mejora en el tecla- do, mas certero. La actualiciacion es la 20c y viene con el bug del Bluetooth que estando apagado consume bateria. Podre aportar algo mas pasados unos dias. Un saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada que ayer me entere a ultima hora mediante el compañero
Fox_soul que los poseedores del G2 con Orange ya tenemos Kit Kat. Yo he actualizado por Pc.suit, via Ota imposible ya que lo tenia Root Y segun tengo entendido no te salta si eres root. Como he comentado en el post de nuestro compi, noto una extraodinaria mejora en el tecla- do, mas certero. La actualiciacion es la 20c y viene con el bug del Bluetooth que estando apagado consume bateria. Podre aportar algo mas pasados unos dias. Un saludo a todos. ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y se puede actualizar via PCSuite si ya le has metido una ROM Stock 4.4.2 ?
Es que soy de orange, y harto de esperar lo rootee y le cambie la ROM y me da cosa actualizar por el PCSuite a ver si va a pasar algo. Por favor, alguien que esté en mi situación o me pueda aclarar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy orange y no me salta la actualizacion via OTA, a alguien le ha saltado por OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo soy orange, y soy root, y me ha saltado la actualizacion v20c por OTA....
Aun no lo he actualizado, porq no sabia si era mejor hacerlo via pc o via ota.... Algun consejo?? Q diferencia hay al hacerlo de una forma u otra? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que siendo root si descargas por OTA la lias parda.
|
|
|
||||
|
||||
|
los iconos de bateria wifi y coberura te han cambiado de color????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos.que me.dice.con un canto en los.dientes |
![]() |
Estás aquí
|
||||||