|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo un problema, me explico, al meterme en el titanium backup me dice que el id de android ha cambiado me deja tres opciones una mantenerlo, dos usar el anterior y tres preguntar mas tarde, parece ser importante por que ayer al apagar el movil y al encendeelo hoy se me queda pillado en el logo del mi y no arranca, he tenido que entrar al recovery y volver a flashear, que hago mal?
![]() Alguno mas le ha pasado? La Rom me va bien y eso pero ahora me da miedo a apagar y que no arranque de nuevo, Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo va bien instalar el backup de las aplicaciones, pensar que solo es en esta Rom los próximos Backups 4.4 irán bien con las roms. No se puede instalar un Backup Full de 4.3 a 4.4.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo la he instalado desde cero y perfecta...me toca volver a intalar apps configuraciones y demas pero no tengo que estar con el engorro de los fc, buen trabajo padock
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos he solucionado el problema, alguna app estaba corrupta, me ha llevado su rato ir una por una hasta descubrir el fallo, pero ya arranco sin problemas, Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, al instalar la última versión me ha solicitado activar de nuevo las SIM, no me funciona el Bluetooth del coche y el hastío se ha tirado un día sin ir fino.
Es cierto que hice un backup de 4.3 a 4.4. Voy a volver a la anterior una temporada. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó comentar que al reiniciar se quedó colgado en el MI del inicio y opte por volver a cargar el update.
Yo tengo el recoger y del trueno por dar más pistas. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir donde puedo encontrar el format system?¿
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
no he tardado ni dos minutos para hacer ls wipes y instalar la nueva rom no me huele bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por qué no puedo, instalarme el recovery modificado, hay alguna incompatibilidad al ser 4.4?
|
||||
|
||||
|
Enlace: http://en.miui.com/thread-19405-1-1.html |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón.... el recovery del true boot (maldito corrector automático) jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... gracias y enhorabuena por la ROM que nos facilitas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tienes que bajar el recovery para 4.4 KitKat o el final que acaba de salir.
Enlace: http://en.miui.com/thread-19405-1-1.html ![]() Coñe, he consumido 1 mycredit... como consigo saldo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias majos.
|
||||
|
||||
|
Si, tienes que bajar el recovery para 4.4 KitKat o el final que acaba de salir.
Enlace: http://en.miui.com/thread-19405-1-1.html ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||