|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos, os dejo aquí la nueva versión del AEL kernel V1.2, por si alguno lo usa, ya que estando baltazar tan bien optimizado.
Pero bueno, como cada móvil es un mundo quien sabe si alguno lo lleva. http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407593235
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hay nueva base de Runania y Eslovenia , pues eso nuevo modem.
XXUFND7 GSM modem https://mega.co.nz/#!m4ZlwbbA!x6w_vj...FvRAU5ykU-lnfI Wifi fix/NON-HLOS https://mega.co.nz/#!it53kYrS!686KDj...-hyD9nsY_NhQT4
|
||||
|
||||
|
Y como no, aquí os dejo el nuevo limpiador de kernel, recién salido del horno.
Es la versión 5.1. http://d-h.st/QMe
|
||||
|
||||
|
ahi va otra Actualización de Kernel-Alucard-V1.4 For 4.4 TW version
https://www.dropbox.com/s/vpyjyz52l9...V-PWR-CORE.zip
|
||||
|
||||
|
Esto promete.se mueve la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues se acaba de actualizar el AEL Kernel a la version 1.2.1, ya disponible en el primer POST de este Tema.
[RECOPILACION] Modems, Kernel, Recovery, Script limpieza Kernel, para ROM CUSTOM Samsung TW
|
||||
|
||||
|
Jajajaja. Acabo de entrar al foro para decir q no me gira la pantalla.😂😂😂😂😂. Lo eliminé porque me daba fallo todo el rato.
|
||||
|
||||
|
Venga a disfrutar
|
||||
|
||||
|
Con todos mis respetos al gran @victorgordis
![]() Hace ya meses que me pasé al foro del Note 3 pero aún sigo visitando mucho éste. No le vendría mal un refresquito a ésta maravillosa rom stock ![]() Se la puse a mi mujer en su S4 desde el primer día que lo heredó y 0 problemas, pero como sabéis siempre nos impulsa el ansia a actualizar y en éste caso hay bases nuevas y tal.... Independientemente de todo lo anterior... GRACIAS DE NUEVO
|
||||
|
||||
|
Con todos mis respetos al gran @victorgordis
![]() Hace ya meses que me pasé al foro del Note 3 pero aún sigo visitando mucho éste. No le vendría mal un refresquito a ésta maravillosa rom stock ![]() Se la puse a mi mujer en su S4 desde el primer día que lo heredó y 0 problemas, pero como sabéis siempre nos impulsa el ansia a actualizar y en éste caso hay bases nuevas y tal.... Independientemente de todo lo anterior... GRACIAS DE NUEVO ![]() ![]() Todos estamos a la espera de noticias sobre la 4.4.3
|
||||
|
||||
|
Perdona por ser tan torpe, como se hacia para poder mover archivo? Pq me dice q no puedo pq es solo de lectura.😩
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Llevo esta version con el kernel 0.6 de Baltazar, tengo mil reinicios....cada vez que instalo una app del playstore....reincio.... que puedo hacer? El telefono va muy bien salvo por estos fallos.... Tengo esta version, se puede actualizar a alguna mas moderna? Aparte, con el modem que tengo tengo perdidas de cobertura brutales....por lo demas va bien, gps, wifi....etc, pierdo mucha cobertura a la hora de llamar. Version Banda Base: I9505XXUEML6 Kernel: 3.4.0 Baltazar 0.6 Compilacion: NB9_Next_Stock Ayuda please! ![]() Saludos! Última edición por GoTxO Día 14/05/14 a las 15:46:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Tipo rott Explorer y darle permisos rott, y montar el sistema para escritura, eso te lo hace automáticamente cuando le desde a pegar.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Llevo esta version con el kernel 0.6 de Baltazar, tengo mil reinicios....cada vez que instalo una app del playstore....reincio.... que puedo hacer? El telefono va muy bien salvo por estos fallos.... Tengo esta version, se puede actualizar a alguna mas moderna? Aparte, con el modem que tengo tengo perdidas de cobertura brutales....por lo demas va bien, gps, wifi....etc, pierdo mucha cobertura a la hora de llamar. Version Banda Base: I9505XXUEML6 Kernel: 3.4.0 Baltazar 0.6 Compilacion: NB9_Next_Stock Ayuda please! ![]() Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Llevo esta version con el kernel 0.6 de Baltazar, tengo mil reinicios....cada vez que instalo una app del playstore....reincio.... que puedo hacer? El telefono va muy bien salvo por estos fallos.... Tengo esta version, se puede actualizar a alguna mas moderna? Aparte, con el modem que tengo tengo perdidas de cobertura brutales....por lo demas va bien, gps, wifi....etc, pierdo mucha cobertura a la hora de llamar. Version Banda Base: I9505XXUEML6 Kernel: 3.4.0 Baltazar 0.6 Compilacion: NB9_Next_Stock Ayuda please! ![]() Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias elxufas
Entiendo que esta es la ultima version de modem no? I9505XXUFNB9_MODEM Edit: Bueno, flasheado.... a ver que tal se porta.... Edit 2: me he puesto el ultimo que he visto en este post , el XXUFND7A ver si con esto paran los reinicios.... Última edición por GoTxO Día 14/05/14 a las 17:18:56. |