|
||
|
|
||||
|
||||
|
instalacion limpia y despues update.zip de titanium y revobackup y revowifi y en media horita el telefono igual que antes!!!
Ahora me pondre a cacharrear con las nuevas opciones a ver que tal!! Gracias por todo equipo revolution!!y señor neo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la notoo algo mas tragona nose .. vosotros que kernel estais usando antes llegaba al dia y medio y ahora no llego al dia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nose vosotros pero me traga ram a diestro y siniestro y no se ni que aplicaciones e "keyguard test activity" un consumo excesivo tengo la ram utilizando a 900mb
|
|
|
||||
|
||||
|
en gravity box recuerdo que estaba la opción de cambiar de 2 g a 3g en pocos segundos y practicante no se notaba, pero aquí tarda mas! No obstante muy contento!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no os pasa que cuando desbloqueais el teléfono, esta un ratillo en 2G? A mi me pasa y no me carga rápido las paginas, por eso solo tengo habilitada la opción de pasar a 2G con wifi
en gravity box recuerdo que estaba la opción de cambiar de 2 g a 3g en pocos segundos y practicante no se notaba, pero aquí tarda mas! No obstante muy contento!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde esta la opcion para cambiar el tipo de fuente de la letra?
|
||||
|
||||
|
Yo también había notado un alto consumo de batería. Ya veo que estáis comentando de poner franco. Ahora mismo lo descargo a ver que tal. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy con Franco kernel #48. Le baje -50mv y tengo 32 mil puntos de ANTUTU. Es muy buena la fluidez y ya esta mas frio el procesador (si, ya se que los benchmarks no sirven). Voy a seguir probando, por que estaba muy tragón con respecto a la Revo12. Voy a ver si mejoran los consumos y probar el volumen de los auriculares ya que eso es lo que mas me interesa.
Yo no uso el power battery. Hay manera de congelarlo sin titanium? con app remover? Gracias!! Última edición por santiagoafull Día 12/05/14 a las 17:45:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que consume mucho incluso con Franco 48. Para mi hay que esperar que se asiente la ROM. Ademas recien ahora termine de instalar todos los programas que uso. En el proximo ciclo no hay mas configuraciones. Solo notificaciones y uso normal del telefono. Vamos a ver como se porta. Estoy seguro que la sensacion de consumo va a ser alta, por que venimos de la Revo12 super asentada y con todo instalado. Es normal sentir el cambio de consumo. Si estamos toqueteando todo jeje. No se que opinan..
Abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
sin tocar el movil se bebe la bateria y ya van unas 4 cargas desde el sabado con la r12 las 3 horas y media de pantalla y dia y medio no me lo quitaba nadie.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom tiene un montón de acciones, si las teneis todas activadas pues supongo que tendreis consumos brutales. Yo tengo todo desactivado la verdad, no creo en las aplicaciones de power save como la que incluye la rom,es cada uno quien debe tener las luces de quitar los segundos planos,el gps,wifi etc...Aun así llevo todas las sincronizaciones activas ( 2 cuentas de gmail y notificaciones push de twitter y messenger y algo más ), brillo modo auto, uso mixto de datos y wifi. Y así me da un mejor consumo que la cyanogen m6 que tan perfecta me parecía...Digo esto porque me da cosa por el creador de la rom que va a pensar que la ha optimizado fatal...A mi en reposo con datos no me consume NADA y con wifi sobre el 1% cada hora sin tocar el teléfono.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que si te pones a pensar, si bien tiene varias mejoras con respecto a la Revo 12 tampoco es tan diferente. Por eso estoy seguro que debe haber algo que traba. Yo tengo activado el peek. Sera eso? la otra no tenia peek. Usaba el lockscreen notifications
|