|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me liado la manta a la cabeza y lo acabo de comprar
Pues nada compañeros, otro que se une a ser poseedor de un flamante G2 Blanco de 16 gb. 339€ en Pccomponentes, lo acabo de coger vía web de pccomponentes a eso de las 12. Envío 24horas. Me llegará mañana o pasado?. He puesto envío con tourline express 24 horas con recogida en agencia por mi parte.
Que tal el envío de Pccomponentes de 24 horas?. Nos vemos por aqui. Saludos.
Última edición por hydra Día 12/05/14 a las 14:02:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay 1 hilo de censo de poseedores....no lo has visto?
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por la tarde facturan y pasan los de transportes y mañana si no vives muy lejos de Murcia lo tienes en casita. Y si vas tu a por el a la agencia pues en cuanto te avisen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada compañeros, otro que se une a ser poseedor de un flamante G2 Blanco de 16 gb. 339€ en Pccomponentes, lo acabo de coger vía web de pccomponentes a eso de las 12. Envío 24horas. Me llegará mañana o pasado?. He puesto envío con tourline express 24 horas con recogida en agencia por mi parte.
Que tal el envío de Pccomponentes de 24 horas?. Nos vemos por aqui. Saludos. ![]() Has hecho la peor compra de tu vida!!! Movil de caca, fotos horrorosas, videos de pena, multitud de fallos que iras descubriendo con el tiempo.... en fin, estas a tiempo de parar la compra??? y por ultimo y lee atento: Yo tengo tambien un G2 y... no lo cambio de momento por ningun otro jeejeje ![]() ![]() ![]() ![]() Disfrutalo compi!!!!! y bienvenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer lo mismo en breves. 339€ en PcComponentes.
¿Sabéis si el seguro ese de 1 año contra accidentes que cobran a 50€ incluye rotura de la pantalla? Siendo tan desastre como soy y este móvil tan delicado como he leído, quizás me interese. |
|
|
||||
|
||||
|
Pillate una buena carcasa y un protector de cristal templado y listos, y por menos de 50e las dos cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues un poco lejos si que vivo, jejejje, vivo en Pamplona. Pero como he puesto para recoger yo en agencia, supongo que viajará toda la noche y mañana ya puedo ir a recogerlo a la agencia supongo.
Y fundas ya me he comprado un par de esas finisimas de 0,3mm que no engordan nada el móvil. La quickwindow no me atrevo por ahora a comprarla. Me parece muy cara para lo que ofrece. saludos.
|
||||
|
||||
|
Ostras, estoy venga a intentar entrar en Pccomponentes a mirar mi pedido y la web no carga, hay problemas siempre. Ay dios mio.....
|
||||
|
||||
|
Ya está, ya está arreglado, jajajja, paranoias mías.
Es que es una pasta y nunca había comprado en pccomponentes y quiero ver cuando me lo facturan para ver si mañana lo puedo ir a recoger a la agencia de transporte. Espero que sea así. Soy un poco paranoico con estas cosas. Me recuerda aquella vez hace año que hizo una compra conjunta el mítico Kanoso con nuestra querida HD2, y fue un suplicio esperando todos los días hasta que me llegó. Pero mereció la pena.
|
||||
|
||||
|
A mi hoy me llego y decir que es la ostia de bonito. ... Más bonito en la mano que en YouTube.
Mi hijo Esta que flipa! !! Tenia un s3 mini y ahora esta bestia parda que seguro no le sacará el jugo pro para lo que quiere esta flipando! !
|
||||
|
||||
|
Hasta que ellos no tengan el pago reflejado en su cuenta no lo tramitan. Si has transferido desde otra entidad diferente a BBVA, para mañana no lo tienes. Probablemente el miércoles lo tengas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He pagado con tarjeta en vez de transferencia, así que el pago ya lo tienen.
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré hace poco un lunes y el miércoles por la mañana ya lo tenía en mi casa. Mañana o pasado lo tienes fijo. De todas formas, yo elegí SEUR, y me llegó primero un mail de PCComponentes diciendo que el día siguiente pasaba a manos de SEUR, y el martes por la noche mail de SEUR con el número de seguimiento y diciéndome que el día siguiente me lo entregaban. Atento al correo que te informarán de todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré hace poco un lunes y el miércoles por la mañana ya lo tenía en mi casa. Mañana o pasado lo tienes fijo. De todas formas, yo elegí SEUR, y me llegó primero un mail de PCComponentes diciendo que el día siguiente pasaba a manos de SEUR, y el martes por la noche mail de SEUR con el número de seguimiento y diciéndome que el día siguiente me lo entregaban. Atento al correo que te informarán de todo
![]() Y he mirado el nº de seguimiento que me han dado y pone en tránsito, así que, se tirará toda la noche viajando y mañana ya estará aqui!!!1 Y tengo que mandar el Mate a su nuevo dueño, que ya lo he vendido también, por cierto.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el offtopic pero al ser novato con el G2 quería saber si hace falta activar la intinerancia de datos para navegar con Pepephone en el G2... estoy viendo que no me marca H+ ...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||