|
||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1399672567417.jpguploadfromtaptalk1399672580699.jpg
Espectacular los consumos del móvil Poco uso pero muy buen consumo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 520121Archivo Adjunto 520122
Espectacular los consumos del móvil Poco uso pero muy buen consumo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jefe kenet tienes alguna actualización en camino?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
si, con la nueva base. Ya la tengo hecha y mañana ira a los betatester por que ya es tarde para subirla
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ninguna Rom en mi note ni roteado, he estado echando un vistazo a esta y a la ditto. Y creo que me quedare con esta ^^.
Por lo que he estado leyendo vas a sacar una versión nueva no Kenet? De ser así me espero a la nueva versión y a probarlaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Si en unas 3 horas si va bien, la mandare a los betatester.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kenet te hago una consulta. Hay alguna forma de instalarle lo de "ultra power saving mode" a la rom???
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis. Ayer le puse la ROM al Note2 de mi mujer. Venía de 4.3 stock. Muy buena esta rom y muy contento. Pero tengo una duda, ¿qué app es la que se abre en cuanto sacas el stilus? Borré unas cuantas apps y seguro que esa en concreto me la cargué, porque ahora cuando sacas el s pen no se abre ninguna app. Agradecería la ayuda. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que borré AccessControl. Para volverla a poner puedo sacarla del zip de la rom, meterla en system/app y darle permisos y ya iría no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, de esa forma ya te tendria que valer. No se te olvide darle permisos reiniciar y listo.
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias queria felicitar a kenet x su gran trabajo en esta room ya un que llevo dias con ella he noatado varios fallos que no se solo me pasan a mi...os los cuento a ver si alguno me ilumina con alguna respuesta
1- al instalar el mod s5 no me deja abrir las cuentas ni de gmail , hotmail ni play store 2- no me deja descargar nada de internet , me dice que error al intentar descargar , que lo intente mas tarde , y es con todo lo que quiera bajar 3-el equiliazador del reproductor de musica no me va por el momento esto ...la cuenta de gmail y la play store la puede abrir pero flasheando nuevamente la room , pongo las cuentas y de ahy instalo el mod s5 y ahy si me deja , pero se me olvido poner la de hotmail y no ahy dios k ponga la cuenta...de antemano gracias x vuestra ayuda y espero alguna respuesta |
|
|
||||
|
||||
![]() Mi record en bateria desde que uso android ![]() De acuerdo que casi no lo he usado pero muy bien. Felicidades |
|
|