![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización del día 9, 10 note que hay un lag en los juegos hay alguien que le pasa lo mismo?
|
|
|
|
|
|
Ya ya, me carga perfecto hasta el 100% pero estaba acostumbrado a la stock que no se ponia en verde hasta llegar a 100, pense que seria un error
|
|
|
||||
|
||||
|
@garraponi No, puedes elegir desde que porcentaje a que porcentaje corresponde "X" color, está creo que en las opciones de LED's
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En el post hay aplicaciones de camara que remplazan la de serie, puedes elegir la que prefieras.
|
|
|
|
No veo exactamente donde está la opción esa.
|
|
|
|
La cámara no da ningun tipo de fallo, la que trae es un poco básica, pero a mi me viene bien así, lo sencillo a veces es mucho mejor ^^
|
|
|
|
Ajustes > Pantalla y leds > Indicador de batería
|
|
|
|
Ahí he llegado, pero no se donde modificar el valor para que se ponga en verde cuando llegue al 100% y no al 90%
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por el resto si ya se han eliminado todos los bugs estoy casi decidido a ponerla, lo unico que me sigue sin molar que no tiene grabacion de llamadas integrado |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@garraponi Hoy me ha llegado un mando "ipega" para jugar a juegos shooter, carreras, deportes, plataformas, etc. y lo he estado probando con: "Shadowgun, Dead Trigger 1 y 2, Jet Pack Ryder, Real Racing 3, etc." Como ves poca cosa XDDD Pues probando mientras juego y cargo con un cargador de 1A me va sobre 60ºC el procesador, como ves recomiendo cargadores flojos para no sobrecalentar el dispositivo.
Si quieres luego te hago capturas ;) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me va lento el wifi no es mi router lo confirme es el móvil aveces hasta no me llega Internet
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestión, aun no he rooteado el teléfono, lo tengo hace un par de semanas, y echo de menos esta rom, vengo del s2 y quiero hacerlo para instalarla, he visto que lo puedo hacer con el instalador de cyano, es fiable? Una vez hecho, tengo acceso al recovery cómo si lo hubiese hecho a través de odin para instalar cualquier rom?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es que lo intentes instalar sin subir Knox, creo que canariohippie sabe como hacerlo.
Saludos |
|
|
|
|
No te creas, es el dicho ese, de cuanto mas sabes menos entiendes, estos días he hecho un flasheo completo de una stock 4.2.2 jelly bean por odin (una de 4 archivos y .pit de repartición) para dejarlo blanco como una patena. ¿Por qué una 4.2.2? Porque yo aun mantengo el bootloader antiguo (sin knox) y que me dure mucho, por cierto. He aprovechado para hacer algunas pruebas e investigaciones para un futuro tutorial en el hilo que ya hablaré, el caso que he descubierto varias cosas que me tenían errado desde siempre:
1. No hace falta rootear previamente el móvil, para instalar CM, porque CM tiene integrado el root, eso significa que para instalar y que funcione sin problemas CM, basta con instala cualquier Custom Recovery y despues flashar CM por ese mismo recovery 2. He leído, aunque aun no confirmado, que si flasheas PhilZ recovery tambien se rootea el móvil, como si lo rootearas con CF-root. 3. Por tanto, si tienes Knox, el hecho de flashear CM supone que suba a 0x1 (al estar integrado el root en la ROM). Esto no lo puedo confirmar del todo, porque como dije antes no tengo knox. 4. Sobre el problema es que no se cargaba con el teléfono apagado, hay mas gente de la que parece con este problema, parece ser que es un problema con el bootloader, por conflictos con instalaciones previas de otras Customs ROMs que después al instalar CM aparece este problema. La solución es hacer un flasheo completo por Odin de una ROM stock que contenga Bootloader y archivo .pit y despues ya flashear tranquilamente CM. Eliminarás todo rastro del problema, pero recuerdo que también eliminas todas las aplicaciones y datos que tengas. Si alguien le interesa esto, le paso un enlace de una ROM por Odin, para que lo pruebe y que vaya contando si se soluciona, sobre todo quiero saber que el que lo intente tiene el bootloader nuevo o antiguo, para tomar conclusiones. Hay mas cosillas que he descubierto, ya iré contando. Cita:
Para mas info, lee sobre el tema knox en http://www.htcmania.com/showpost.php...30&postcount=4 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bernarbernuli su comentario: | ||
|
|
|
amigos me podrian hacer el gran favor de hacer una tome d captura para ver q tal los consumos con la rom porfavor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y saludos desde Mexico.
|