|
||
|
|
||||
|
||||
|
Davevo, muchas gracias por tu respuesta.
He realizado una instalacion limpia de la rom, primero desde la v4 e instalar la v5 y despues una instalacion limpia desde la v5, nada de nada, se queda colgada y no se ya que hacer. Me encanta las rom pero al final tendre que cambiar de rom si sigue con el mismo problema o esperarme a que salga alguna actualizacion mas. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Davevo, muchas gracias por tu respuesta.
He realizado una instalacion limpia de la rom, primero desde la v4 e instalar la v5 y despues una instalacion limpia desde la v5, nada de nada, se queda colgada y no se ya que hacer. Me encanta las rom pero al final tendre que cambiar de rom si sigue con el mismo problema o esperarme a que salga alguna actualizacion mas. Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el link que deje conduce a la descarga de la mj5 bootloader queria confirmar si lo soluciono?
link http://d-h.st/TQq Última edición por Midroid Día 12/05/14 a las 14:53:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, una par de dudas rapidas para los que ya la tenéis instalada...
Para esta V5 también hace falta instalar el fix para escribir en la SD o ya viene con la Rom? Y por otro lado, se pierde algo respecto al mod S5 de la RC2? Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, una par de dudas rapidas para los que ya la tenéis instalada...
Para esta V5 también hace falta instalar el fix para escribir en la SD o ya viene con la Rom? Y por otro lado, se pierde algo respecto al mod S5 de la RC2? Muchas gracias y un saludo. ![]() sera cuestion de probar con respecto al mod del s5 yo no vi cambios repeito recien la instale |
|
|
||||
|
||||
1º copio la rom a la sd externa 2º entro en modo recovery 3º wipe/avanzado y selecciono todo menos las dos ultimas 4º instalo la versiion 5 5º Dalvink cache y wipe 6º reinicio Arranca bien pero cuando aparece el logo de Samsung, ahi se queda. Ya no se como hacerlo, yo instalo sobre la version 4. Hay algo que este haciendo mal. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy haciendo con el TWPR.
1º copio la rom a la sd externa 2º entro en modo recovery 3º wipe/avanzado y selecciono todo menos las dos ultimas 4º instalo la versiion 5 5º Dalvink cache y wipe 6º reinicio Arranca bien pero cuando aparece el logo de Samsung, ahi se queda. Ya no se como hacerlo, yo instalo sobre la version 4. Hay algo que este haciendo mal. Salu2 ![]() Yo creo q no se te instala bien porq no haces una instalacion limpia |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las que selecciono son:
DALVIK CACHE CACHE SYSTEM DATA INTERNAL STORAGE Creo que para una instalcion limpia esas son la que hay que seleccionar, pero nada de nada. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok voy a intentarlo por ultima vez.
La instalo sobre la v4 no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el link que deje conduce a la descarga de la mj5 bootloader queria confirmar si lo soluciono?
link http://d-h.st/TQq ![]() Creo que esta en la rom del dr ketan Última edición por zuttey Día 12/05/14 a las 16:33:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como se desactiva la luz de los botones táctiles, en la v4 en ajustes/pantalla se podía desactivar pero en esta no la encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el TWRP v2.7.0.0 con esta version puedo instalar la rom o tiene que ser alguna otra ?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien a podido solucionar lo del modo privado? e reinstalado la rom varias veces a ver si
se soluciona y nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|