|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
desire endemoniada (os ha pasado?)
buenas!!!!
os comento un problemilla, ayer actualice a 2.2 y todo ok, pero hoy al mediodia al llamar me sonaba la voz igual que los tipicos terroristas de las pelis, distorsionada y grave. la gente hasta se penso que era una coña o algo despues de reiniciar, el problema se fue por donde ha venido,,, pero es un problema que ocurre a veces o fue algo puntual???? os ha pasado a mas???? un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas!!!!
os comento un problemilla, ayer actualice a 2.2 y todo ok, pero hoy al mediodia al llamar me sonaba la voz igual que los tipicos terroristas de las pelis, distorsionada y grave. la gente hasta se penso que era una coña o algo despues de reiniciar, el problema se fue por donde ha venido,,, pero es un problema que ocurre a veces o fue algo puntual???? os ha pasado a mas???? un saludo y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso seguro que es problema de cobertura al provicar un distorsionamiento de la voz
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llamaría a un sacerdote... el te debería solucionar el problema....
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es problema de la linea, me paso algo parecido con el iphone, lo que pasa esqe a mi la persona qe me estaba escuchando parecia qe escuchaba a un robot jaja y se creia que estaba de broma
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ocurrió una vez en una llamada de mi pareja. Eran como unos susurros pero sonaban más fuerte y pensé que estaba con alguien que estaba haciendo broma. El caso es que estaba con unos amigos, puse el altavoz y se quedaron todos... que no sabían si reirse o acojonarse
![]() En fin, el caso es que fue colgar, volver a llamar y todo perfecto.
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo restaurar los valores de fabrica despues de actualizar
Estás aquí
|
||||||
|
||||||