|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compilaaarrr....eso que es???algo relativo a la pila???
|
||||
|
||||
Estoy aprendiendo un poco a usar xposed.ya que no había usado mucho.Estoy usando una herramienta bastante útil Xblast.A ver si me decís si hay algún modo para Active display o Lockscreen notif.
|
||||
|
||||
|
ni lockscreen, ni active display... hay una apk de peek, pero a mi el peek, me parece una mierda pincha en un palo comparada con active display... como modulo de xposed yo no conozco nada, y todas las apps que podras encontrar por la tienda y similar no le llegan ni a la suela de los zapatos al active display... me temo que tendras que esperar a que la rom minimal despegue, y cuando sea asi, yo, lo primero que le metere sera el active display de la omni! pero de aqui a que pase eso, ya abra salido miui y probablemente android 5.0 ![]() PD: lo de los botonoes "home", "back", etc...queda mas minimalista aun
|
||||
|
||||
|
Pues si,no encuentro ningun mod xposed para notificaciones en el lockscreen,solo las apk.Pero no me convencen mucho.
|
||||
|
||||
|
Cierro este hilo, ya ha hecho su función.
Después publicaré la ROM en otro hilo mejor hecho ![]() EDITO: Seguimos aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826658
Última edición por David_Vaz Día 13/05/14 a las 02:19:18. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||