|
||
|
|
||||
|
||||
|
antes de cagarla lo digo x aqui :
en la parte de acounds and syn <string name="background_data_summary">Applications can sync, send, and receive data at any time</string> eso es en ingles, y lo habeis traducido mal : <string name="background_data_summary">Las aplicaciones no pueden sincronizar, enviar o recibir datos</string> habeis puesto No pueden, y es Si pueden |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la traducion, que aunque mi ingles no sea nada del otro mundo alguna linea supongo que podre traducir
kokoparkletal@XXXXX Para la 0.9.24 servira esto mismo ? Yo de momento a ver si la consigo instalar EDITO: Si antes me uno antes sale ya traducido, a ver que tal va porque la descarga del sitio oficial es eterna ![]() EDITO2: Me acabo de dar cuenta que es para la Desire, alguna manera for dummys extraer la traducion y traducir la del nexus o instalarla sin cambiar el recovery? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas BoRoU,
¿Puedes compilarla para el N1 también?, para que la vayamos probando... Bueno, o si no ya la paso yo. Que te estamos dando mucho curro....
Última edición por moitespera Día 24/09/10 a las 21:20:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está subida...
http://www.htcmania.com/showthread.p...62#post1364562 Solucionado el enlace que no funcionaba Última edición por BoRoU Día 24/09/10 a las 21:30:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por el currazo que os habeis pegado.....lo he leido casi todo hoy y creo que llego un poco tarde..... pero si hace falta tengo tres amigos chinos que pueden traducirnos cualquier texto a español.....
Un saludo..... [email protected] Última edición por pedromares Día 25/09/10 a las 00:36:18. |
|
|
||||
|
||||
|
antes de cagarla lo digo x aqui :
en la parte de acounds and syn <string name="background_data_summary">Applications can sync, send, and receive data at any time</string> eso es en ingles, y lo habeis traducido mal : <string name="background_data_summary">Las aplicaciones no pueden sincronizar, enviar o recibir datos</string> habeis puesto No pueden, y es Si pueden ![]() Las aplicaciones pueden sincronizar, enviar, y recibir datos en cualquier momento.
Última edición por NeoPhyTe Día 24/09/10 a las 22:12:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora cuando termine de subir os pongo el enlace. Ir mirando que tal funciona y sobre todo apuntar las traducciones que hay que depurar, que serán bastantes.
Me falta por taducir el Launch2 ya que me daba error y no me da tiempo. COMO INSTALAR ESTA ROM Bueno pues lo primero os tenéis que bajar tanto la Original como la traducida, e instalar la ORIGINAL haciendo los WIPES, luego iniciáis la Desire y os descargais e instalais el morelocale2, y lo configuráis para ES (spanish). Bien ahora toca instalar la ROM Traducida pero SIN hacer ningún WIPE, y ya está una vez flasheada irá perfectamente. Descargar ROM ORIGINAL: http://www.miuirom.com/thread-1338-1-1.html Descargar ROM Traducida Miui-desire-0.9.20_traducida_por_BoRoU Bueno podeis ir posteando las correciones que hay que hacer SIEMPRE indicando en que aplicación y cual es el error y la corrección. A DISFRUTAR!!!!! ![]() Muchas gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada probando y funcionando perfecta....
al lock le queqan alguna letras chinas y en ingles. y cuando vas a escribir un mensaje en el añadir contacto tambien hay chino.... pero es perfecto. a mi me bajo un poco el quadrand pero poco ronda los 1400. el trabajo y el curre perfecto. no critico nada.... que no se me mal interprete. solo son cosas que faltan por pulir... que yo tambien ayudo a traducir Última edición por alejon1974 Día 24/09/10 a las 22:37:58. |
|
|
||||
|
||||
|
shawe_ewahs Gracias, pero de momento solo puedo leer
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que se deberiar ir recogiendo todas esas cosillas que estan mal o necesitan ser corregidas, para que borou vaya tomando nota y corrigiendolas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, primero felicitaros por el curro que os estáis pegando para traducir esta ROM que me tiene enganchadísimo
.... y segundio explicar brevemente mi duda... Al instalar la nueva versión 24/9 y aplicar la traducción me da FC el Gmail (que no podía actualizar con la de la semana pasada)... es porque la traducción es la ROM completa de la versión anterior o vuelvo a probar por si ha sido un fallo esporádico???? Otra cosa que quería comentar es que los movimientos de los iconos al moverlos de escritorios, son bastanate más fluidos en esta nueva versión..... ![]() Otra cosa que me llama la atención es que en la Radio FM se pueden elegir presintonías... hasta cinco creo.... es un detalle que ni las bonitas sombras de la nueva app del HDSense (probado ayer) se les ha ocurrido poner a la gente de HTC!!!!!!!Un saludo y siento no poder ayudar con lo de las traducciones... tengo un horario malísimo de trabajo y no me da para mucho mi nivel de inglés.....( ni te digo de mandarín... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues termino de probar la rom, que en chino no la habia probado y mis impresiones no podrian ser mejor, menudo curro, menuda velocidad y menudo video, joder que envidia, en cuanto al tema de la traduccion quedan todavia muchas cosas por traduciir incluso que cambiar, a modo de ejemplo la ventana de notificaciones hay simbolos sin traducir, pero aun asi hay cosas que no entiendo que significan puesto que solo hay simbolos, dentro de la rom, hay un aplicacion completamente en chino, cuando realizas un video, te crea una carpeta distinta a la DCIM, y aunque te la mete dentro de esta se forma un pequeño cacao, las descargas de dropbox, te la mete en descargas y no en el directorio del dropbox, en fin, unos detalles a pulir, pero sin duda estamos ante una gran rom, por cierto, quadrant no se me olvido hacerlo, primer intento, 1455 de score, 2 intento, 1560 y tercero y ultimo 1655, no esta mal eh?, cuando se pula posiblemente esta sea mi nueva rom, una cosa no he visto, los widgets desaparecen?, quiero decir no se pueden poner widgets?, yo no he sabido. bueno ya esta, un gran trabajo chino y un no menos buen trabajo español, pero hay que seguir.
Joder, si neo pudiera coger esta rom, la ponia en las nubes. Me he vuelto a la de neo, pero si me decis como poner widgets. la vuelvo a meter. pero necesito por motivos laborales que me rulen unos widgets determinados.
Última edición por Lo_RaT_PeNaT Día 25/09/10 a las 00:09:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, primero felicitaros por el curro que os estáis pegando para traducir esta ROM que me tiene enganchadísimo
.... y segundio explicar brevemente mi duda... Al instalar la nueva versión 24/9 y aplicar la traducción me da FC el Gmail (que no podía actualizar con la de la semana pasada)... es porque la traducción es la ROM completa de la versión anterior o vuelvo a probar por si ha sido un fallo esporádico???? Otra cosa que quería comentar es que los movimientos de los iconos al moverlos de escritorios, son bastanate más fluidos en esta nueva versión..... ![]() Otra cosa que me llama la atención es que en la Radio FM se pueden elegir presintonías... hasta cinco creo.... es un detalle que ni las bonitas sombras de la nueva app del HDSense (probado ayer) se les ha ocurrido poner a la gente de HTC!!!!!!!Un saludo y siento no poder ayudar con lo de las traducciones... tengo un horario malísimo de trabajo y no me da para mucho mi nivel de inglés.....( ni te digo de mandarín... ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||