|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lleva puesta la recomendacion unos dias en el primer post, despues de comentarlo en paginas anteriores.
A mi me va mucho mejor el anterior ya que no consume tanto como este y de ram me baja de 570 a 490.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por James C. Día 11/05/14 a las 21:44:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
plugins para el efecto luz
muy buena la rom maestro J.C. corre como una bala pero tambien habra plugins para el efecto luz para esta rom y cambiarlo otro dibujo y colores del efecto luz......... saludos y gracias maestro por la rom ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Q raro m sale no disponible, tranki ire probando o si alguien pone otro link muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el segundo post encontraras plugins para lo del efecto luz.
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya e comprobsdo q me pasa con links, a consequrncia d haber tenido adblock algo m a dejado en el movil y nose q hacer. M sale q naveho d incognitouploadfromtaptalk1399841017172.jpguploadfromtaptalk1399841133785.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
mod camara...
Hola muy buenas.
Estupendo trabajo el que habéis realizando estos aportes a la comunidad. Os realizo 2 pregunttas: 1. existe alguna posiblidad o algun mod de cámara del s4 o el s5? Llevo buscandolas un tiempo pero no encuentro nada. Me interesan las nuevas opcionesde 2.he instalado el xperformance en lugar del otro. Cual recomendáis ? Saludos y gracias por vuestra atención y ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas.
Estupendo trabajo el que habéis realizando estos aportes a la comunidad. Os realizo 2 pregunttas: 1. existe alguna posiblidad o algun mod de cámara del s4 o el s5? Llevo buscandolas un tiempo pero no encuentro nada. Me interesan las nuevas opcionesde 2.he instalado el xperformance en lugar del otro. Cual recomendáis ? Saludos y gracias por vuestra atención y ayuda. ![]() Lo otro, pues despues de probar te dire que los dos funcionan bien. Yo estaba muy contento con PurePerformance. Ahora llevo el Android Tweaker 2 para ver como va y tal.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias James C.
Anteriormente puse la Android tweaker 2 e hice un test en antutu y me salió bastante menos puntuación que ahora que llevo la pureperformance. El interés de la cámara es por la interfaz y la doble cámara en funcionamiento por probarla. Gracias una vez más. |
|
|
||||
|
||||
|
No logro encontrar el mod de la cámara del note 2.
Que se instala via recovery y listo verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Cámara Note 2 : https://mega.co.nz/#!s9YVUDLI!HPWSaW...1MyjCA9FHuGBUA |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias. La probare.
Evidentemente al flashearla pierdo la que viene de serie . antes de nada haré una copia de seguridad. Ya os cuento mañana gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=784779ir
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias. Ya la instalé anoche y anda muy fluida. no es la del s4 ni el s5 pero tiene novedades respecto a la stock del s3 4.3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el hilo completo de la cámara q buscas. Échale un vistazo y elije la q te guste. Yo llevo la temada S4 y funciona muy bien. Salu2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=784779ir ![]() Saludos.