|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el mejor foro de todos.. estoy en otro foro de la marca de mi coche i todo el dia se estan peleando discutiendo de como tienes el coche o dejas de tener, d gustos i tonterias.. en cambio aqui cada gusto i personalizacion es buena y valorada..!! I encima todos nos ayudamos entre todos y encima tenemos unos cracks aqui que aparte de actualizar la rom con muxas cosas nuevas lo comparten con todos nosotros y nos enseñan sus conocimientos en la tecnologia!! Realmente sois los mejores!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djenkinson su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el mejor foro de todos.. estoy en otro foro de la marca de mi coche i todo el dia se estan peleando discutiendo de como tienes el coche o dejas de tener, d gustos i tonterias.. en cambio aqui cada gusto i personalizacion es buena y valorada..!! I encima todos nos ayudamos entre todos y encima tenemos unos cracks aqui que aparte de actualizar la rom con muxas cosas nuevas lo comparten con todos nosotros y nos enseñan sus conocimientos en la tecnologia!! Realmente sois los mejores!
![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, lo primero, genial, desde la reinstalación vuelve a ir de maravilla, el Lean no volverá a estar en mi móvil -.-
![]() Ahora, sólo deciros que he encontrado un pequeño bug, no muy importante. Veréis, cuando quieres ir a poner la firma de contraseña de bloqueo de pantalla, al darle a "firma", intenta abrir el menú de configurar la firma, pero sale diciendo "ajustes se ha detenido" (aunque no te saca realmente de ajustes, si no del menú de configurar la firma). Llega alguna vez a entrar a el menú ese, pero también, rápidamente, da ese fc Las demás formas de bloqueo no dan problemas, de hecho e ido configurando una a una para comprobar si de verdad deja sin problemas, y reconfirmado, ningún problema para usar esas opciones de desbloqueo. Espero haberme explicado bien... ![]() Un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me descarga directamente en apk se me descarga zip y cuando descarga se me abre los descompresores
|
||||
|
||||
|
Renómbralo a .apk y a instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una duda como cambio el teclado por los otros? Gracias! una ROM perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Con respecto a los teclados, el black and red, da error al flashearlo pone instalación aborted!!!, he instalado el azul y perfecto!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es rapidez!!!!!
Te explico, cuando llegan mensajes de whatsapp a veces suenan y otras no. No tengo claro que pase en otras apps. Un saludo y gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa en el tapatalk y es cuando tengo una notificacion que no he leido la segunda no me suena,pero por ejemplo en el whatsapp si que me suenan todas,sean o no de la misma persona,solo me ocurre lo que dices en el tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se puede cambiar el color de las teclas de navegación, vamos la de atras y la de menu?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|