|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi apuntame un Iphone 4....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el 9 de noviembre =)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el mini, así que la funda no la quiero, pero apuntame igualmente a ver si acierto, jajjaa. yo creo que el 17 de noviembre será el dia de salida, y espero equivocarme!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no, si no quieres la funda no te apuntes q por aqui hay mucha gente que la quiere, y si te sale a ti menuda putada no?? Pero si sale ese dia nos acordaremos de ti, jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame en la lista, plis.... 25 de noviembre. la has actualizado pero me has saltado....
ya se que no lo va a pillar mucha gente ese dia, pero ya conocemos a los de SE. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde argentina me anoto con el 10 de noviembre!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Raul, te lo apunto, y te quito del otro que tenias que creo que era el 8 de octubre. Deberias habermelo indicado, hombre, que esto ya es bastante complicado para mi, que sois un monton. Asi si alguien quiere coger tu fecha anterior, puede, ¿me entiendes? (aunque no lo creo, pero no se puede participar con dos fechas)
|
|
|
||||
|
||||
|
venga, que me animo para el 3 de noviembre. saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa a todos. Mañana me voy una semana a Madrid, a currar un poco y a casa de mi suegra (sin comentarios,
) me llevo el ordenata para seguir actualizando la lista cuando pueda, pq con el Tapatalk me es muy complicado. Por eso os pido un poco de orden y que comprobeis que vuestra fecha no esta cogida antes de anotarse, tanto en la lista del primer post como en los post posteriores a la actualizacion de la lista. Intentaré actualizarla al menos una vez al dia, para que no nos liemos, pero echadme una mano, hombre. Sobre todo si ya teniais una fecha y la cambias.Gracias a todos por vuestra colaboracion. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, que susto!! pensé que me habian borrado el hilo, jajajjaja, como estaba en la segunda pagina. A ver leches que aun quedan dias y estoy en Madrid en casa de la suegra y me aburro, jajajjaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
heme cambiame al del 9 de ocubre al 19 de noviembre(si esta libre) q es mi cumple y seguro q SE a retrasado nada mas q por mi culpa, xq queria darme un regalito, lo siento por todos!!!jejeje
|