|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo el backup manager 2 , estoy haciendo pruevas a ver si marcha esto ok
actualizacion : lo e puesto todo e actualizado perfectamente todo y el manager 2 tambien y cargan pero despues no me salen los juegos en esa carpeta sola mente dice error no se que y un numero , seguire probando a ver yo solo e actualizado el archivo frrdom ese no e puesto nada mas supongo que sera algo mas no ![]() Hasta que darktone no actualice el modulo no na que hacer.....
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy apunticoooo. He puesto la play en modo piratilla (mientras carga meto un blueray original) he intalado en manager (tambien he probado con el manager 2). En el disco duro tengo 3 la carpeta games y dentro 3 carpetas con lo que parecen llamarse 'ids' de los juegos. Total que en el manager veo los 3 juegos y pulso x sobre uno. vuelve a la pagina de carga de la play !pero en juegos no sale el blueray del juego!!!!!!! por favor esa gente que lo ha conseguidoooooooooooo una ayudaaa.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy apunticoooo. He puesto la play en modo piratilla (mientras carga meto un blueray original) he intalado en manager (tambien he probado con el manager 2). En el disco duro tengo 3 la carpeta games y dentro 3 carpetas con lo que parecen llamarse 'ids' de los juegos. Total que en el manager veo los 3 juegos y pulso x sobre uno. vuelve a la pagina de carga de la play !pero en juegos no sale el blueray del juego!!!!!!! por favor esa gente que lo ha conseguidoooooooooooo una ayudaaa.
![]() Cuando le das al juego del HDD en el backup manager te regresa al XMB del PS3 y que sale en el icono del bluray? el juego original (disco bluray) ò el juego que has previamente seleccionado en el backup manager? |
|
|
||||
|
||||
|
NO LO INTENTEIS MAS QUE NO VA Y LEED ESTO DE ABAJO TODOS
Originalmente Escrito por ikaos y verificado por mi necesitamos la actualizacion si no no hay nada que hacer No funciona el psfreedom esta actualizado al groove 1.1, sin implementar el codigo de hermes, lo mencioné en el post anterior.... Hasta que darktone no actualice el modulo no na que hacer..... Última edición por DAVITTXX Día 24/09/10 a las 08:32:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale el juego original del disco blueray. Con el manager 1 deberia irme no? Q puede ser?
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sorryyyyyyyyyyyyyyyyyyy |
|
|
||||
|
||||
|
PS3 v1.0b FTP Server desde blackb0x ya está disponible!
Hoy blackb0x, el mismo equipo que lanzó el DUMPER , ahora ha lanzado su PS3 v1.0b FTP Server! Para citar PSGroove.com (vinculada anterior): "Acabo de probar esto y es estable, sin errores, y FAST (11MB/sec) NOTICIA PAGINA USA
Última edición por DAVITTXX Día 25/09/10 a las 09:25:33. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DAVITTXX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No pretendo ser pesado pero... a nadie le ha pasado lo mismo q a mi?
|
|
||||
|
||||
|
1º jail a la ps3. 2º mete un juego original 3º entra en el manager 1 o 2 el que tu quieras. 4º dos iconos hacia arriba veras el icono del BD, y el nombre del juego será el que has seleccionado en el manager, no el del juego original. A día de hoy 24 de septiembre de 2010, desde la htc hd2 no se puede cargar el Psfreedom con el codigo de hermes. Esto quiere decir que NO funciona el backup manager 2, con el proposito que ha sido modificado. UNICAMENTE funciona utilizando un BD original en su INTERIOR...
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder. Es lo q hago... cuando llegue a casa lo intento de nuevo pero no se.... a ver si lo consigo q tengo a todos los amiguetes pendientes para jugar al move.
|
|
||||
|
||||
|
Y por curiosidad para que servia la actualizacion que hizo darkstone?????
|
|
|
||||
|
||||
|
buenoooooooo pues no hay suerteeeee. he probado haciendo un backup con el manager y luego le doy a la x para abrirlo pero en el menu de inicio no sale el nombre del juego al lado del icono del blueray. me sale el nombre del blueray que hay metido. empiezo a ser molesto lo se... pero es que solo me pasa a mi esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenoooooooo pues no hay suerteeeee. he probado haciendo un backup con el manager y luego le doy a la x para abrirlo pero en el menu de inicio no sale el nombre del juego al lado del icono del blueray. me sale el nombre del blueray que hay metido. empiezo a ser molesto lo se... pero es que solo me pasa a mi esto...
![]() La version 2 no vale si no tienes el payload de Hermes. Yo he compilado el kernel msm 2.6.32-9 y el psfreedom (v1), lo he integrado con la rom de darkstone, pero no funciona. El módulo lo carga bien, pero no lanza los payloads/shellcodes. También he probado con el payload.bin de Hermes de la versión del G1. Ya solo falta esperar a darkstone o bien seguir investigando. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con que version de Backup Manager lo haces?
La version 2 no vale si no tienes el payload de Hermes. Yo he compilado el kernel msm 2.6.32-9 y el psfreedom (v1), lo he integrado con la rom de darkstone, pero no funciona. El módulo lo carga bien, pero no lanza los payloads/shellcodes. También he probado con el payload.bin de Hermes de la versión del G1. Ya solo falta esperar a darkstone o bien seguir investigando. Un saludo. ![]() Yo he probado el manager 2 y si que funciona, pero necesita un BD original... Cuando tengamos el Psfreedom con la compilación de hermes variará el lugar de iniciar los juegos únicamente. Francho que tal si te bajas mi pack y pruebas con ese...
|
||||
|
||||
|
Emulador de Sega Saturn Yabause es portado a la PS3 GameOS ![]() Hoy francés sitio PS3Gen.fr, ha publicado un emulador de Sega Saturn en el puerto de Yabause GameOS PS3 para el uso con PlayStation 3 dispositivos de fuga y PSGroove. Descarga: Emulador de Sega Saturn Yabause v0.1 Lo he probado y es muy perezoso, no se iniciará en todo .. la BIOS se inicia y luego regresa a la PS3 XMB como BIOS.BIN se requiere en la raíz de una unidad flash USB, de lo contrario ... Para ejecutar los juegos de Saturn cambiarles el nombre a GAME.ISO y colocarlos en la raíz de la memoria USB, pero tenga en cuenta esta es una libertad anticipada por lo que esperan los errores incluidos estrellarse y congelación. Como se mencionó anteriormente, con el fin de utilizarlo tendrás que Google para obtener una copia de la de Saturno BIOS para ejecutar este emulador, ya que no está incluido. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me echa una mano,comento mi problema, yo dejo la ps3 fuera de juego con la hd2 una vez echo esto, instalo backups manager con un pendribe que conecto a la ps3 por usb hasta ahi todo correcto se me a instala perfecto ok, supuestamente ya no tengo que volver a instalar el manager, ahorauna vez echo esto me salen dos carpetas nuevas en el apartado de juegos, una se llama apps_lo que sea/game y otra con el nombre install bakups o algo hacin, y aqui es donde biene el problen si abro la primera me da un error seguido de una numeracion que por cierto no e apuntado,jejejejeje torpe de mi,y si abro la segunda me da la opcion de instalar el manager que tengo en el pedribe y que antes ya e instalado siempre y cuando tenga el pedribe dentro ok, ademas en la seccion de juegos tengo el icono del backups manager y me arranca bien , ahora es cuando biene lo complicado para mi yo conecto un disco duro externo con un juego dentro que esta en una carpeta llamada blus30388 y a su vez esta esta dentro de otra con el mismo nombre y dentro de esta segunda ahi una llamada ps3_game otra llamada ps3_update y un archivo llamado ps3_disc.sfb pero ese juego no lo veo en ningun sitio ni me sale por ningun lado en la ps3 que es lo que hago mal o que es lo que no e echo gracias? por favor me voy a quedar ciego de leer pero no doy con la solucion ayudaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me echa una mano,comento mi problema, yo dejo la ps3 fuera de juego con la hd2 una vez echo esto, instalo backups manager con un pendribe que conecto a la ps3 por usb hasta ahi todo correcto se me a instala perfecto ok, supuestamente ya no tengo que volver a instalar el manager, ahorauna vez echo esto me salen dos carpetas nuevas en el apartado de juegos, una se llama apps_lo que sea/game y otra con el nombre install bakups o algo hacin, y aqui es donde biene el problen si abro la primera me da un error seguido de una numeracion que por cierto no e apuntado,jejejejeje torpe de mi,y si abro la segunda me da la opcion de instalar el manager que tengo en el pedribe y que antes ya e instalado siempre y cuando tenga el pedribe dentro ok, ademas en la seccion de juegos tengo el icono del backups manager y me arranca bien , ahora es cuando biene lo complicado para mi yo conecto un disco duro externo con un juego dentro que esta en una carpeta llamada blus30388 y a su vez esta esta dentro de otra con el mismo nombre y dentro de esta segunda ahi una llamada ps3_game otra llamada ps3_update y un archivo llamado ps3_disc.sfb pero ese juego no lo veo en ningun sitio ni me sale por ningun lado en la ps3 que es lo que hago mal o que es lo que no e echo gracias? por favor me voy a quedar ciego de leer pero no doy con la solucion ayudaaaaaaaaa
![]() Suponiendo que en windows, la letra que te asigna a tu disco duro externo sea la F: (por ejemplo) la ruta sería F:/GAMEZ/BLUS30388 (es decir, te falta la carpeta GAMEZ. |
|
|
||||
|
||||
|
NO LO INTENTEIS MAS QUE NO VA Y LEED ESTO DE ABAJO TODOS
Originalmente Escrito por ikaos y verificado por mi necesitamos la actualizacion si no no hay nada que hacer No funciona el psfreedom esta actualizado al groove 1.1, sin implementar el codigo de hermes, lo mencioné en el post anterior.... Hasta que darktone no actualice el modulo no na que hacer..... ![]() Hoy blackb0x, el mismo equipo que lanzó el DUMPER , ahora ha lanzado su PS3 v1.0b FTP Server! Para citar PSGroove.com (vinculada anterior): "Acabo de probar esto y es estable, sin errores, y FAST (11MB/sec) NOTICIA PAGINA USA![]() Actualizadas las DESCARGAS con esta app y backup manager 2 Tambien se a actualizado la INSTALACION RAPIDA Y SENCILLA Echar un vistazo a ver si me saltado algún detalle Saludos, gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido. Volvi a pasar el gscript y va perfecto. Gracias x la ayuda.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok mangahoteles es bajado de la red, a esos tambien se puede jugar no?,por que eso es otra yo e hecho una copia del ratchet aclank armado hasta los dientes y (ademas que me tarda muchisimo como 3/4 de hora o una hora) no se dode me la a puesto la hice con el hdd conectado por usb y no se donde se a creado si en el hdd externo o en el hdd duro de la ps3, en que disco duro se crean las copias me imagino que en el de la ps3, a otra cosa tengo 14 juegos originales que todos me costaron en su dia mas 65 rublos cada uno y la verdad que ahora no esta la economia como para comprar juegos,jejejeje, aver y refeten a lo de las carpetas dices que devo de crear una carpeta /GAME en el disco duro externo ok y ahi pongo los juegos bajados de la red ok pero mi duda esta en la carpeta que te comente ahi una que se llama blus30388 y dentro otra con el mismo nombre no crees que solo deveria ser una con el nombre de blus30388.... mira quedaria hacin segun digo yo ( F: /GAME/BLUS30388/ ps3_game , ps3_update y un archivo llamado ps3_disc.sfb) o deve de ser hacin segun dices tu ( F:/GAME/BLUS30388/BLUS30388/ ps3_game, ps3_update y un archivo llamado ps3_disc.sfb) espero que me hallas entendido ,jejejeje ok espero tu respuesta amigo gracias por contestarme campeon
|