|
||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante si lo logran de verdad Samsung quedaría mal. Un grupo de desarrolladores logro lo que ellos no como empresa o no querían hacerlo o no lograron.
Seria bueno q se tome. razón y liberen el updates oficial. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a razielmcr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya eh puesto la Rom, lo único que digo es que, para ser alpha esta super genial, va muy fluida más que la 4.3, tengo todas las aplicaciones ya instalada y la ram se mantiene sobre los 500mb aveces sube pero luego ya está estable, excelente, parece que tuviera teléfono nuevo 😆 solo arreglar los bug que faltan y queda de 10 👍
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fua, la verdad es que estoy esperándola con ganas hasta que diga que es estable. Así sí me animo a ponerla
. Pero con esta rom no irían todas las funciones del s3, ¿no? No sé, como lo que dijeron del hdmi y esas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco la verdad pero es por saber si están disponibles por si algún día surgiera
DD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no entiendo muy bien, se puede llamar?
La verdad me tienta probarla pero si todavía no esta del todo pulida mejor espero, pero chicos..es garantia que mas adelante cuando el Devs haya terminado con su trabajo esta Rom funcionara como si fuese un firm oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya eh puesto la Rom, lo único que digo es que, para ser alpha esta super genial, va muy fluida más que la 4.3, tengo todas las aplicaciones ya instalada y la ram se mantiene sobre los 500mb aveces sube pero luego ya está estable, excelente, parece que tuviera teléfono nuevo 😆 solo arreglar los bug que faltan y queda de 10 👍
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me interesa es la cámara, seguirá siendo de 10 como hasta ahora? Es decir, usa los drivers nativos? Es que de no ser así, quizás no me interese...
|
||||
|
||||
|
Si es el mismo procesador, la misma gráfica y misma cámara entonces es todo lo mismo, los drivers son los mismos, con lo cual quiere decir que funcionara exactamente todo, ya que no hay ninguna falta de drivers, ya están implementados en el Firmware del note 2, así que yo me atrevía casi a afirmar que es cuestión de tiempo que pongan cada cosa en su sitio y la Rom sea la misma o mejor que la que pudiese liberar Samsung como Oficial. Así que dicho esto yo no me preocuparía en absoluto y la instalaría sin pensármelo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludotes!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me esperare a que salga del todo estable, y que un cocinero la litee y le ponga los mods correspondientes para que funcione de 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso espero, no me gustaría quedarme sin ella, aunque en el peor de los casos, me quedo como estoy...
|
||||
|
||||
|
Working:
(Click para mostrar/ocultar)
Not always working/broken:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que estáis probando la alpha, seria interesante que subáis una captura de batería y pantalla durante un ciclo de carga entero.
Así vemos que tal va de batería |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que el kk para el s3 vendra tarde o temprano..., el i9300 a dia de hoy, aun se sigue vendiendo nuevo, y google obliga a dar soporte 18 meses....asi que aunque no quiera samsung....la van a tener que sacar.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el soporte de 18 meses no es desde q tu te lo compras nuevo, eso es la garantia (24 mese), el soporte cue ta desde la salida al mercado del terminal Q2 2012
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras si no va lo del hdmi a mi me hacen la putada ya que lo uso mucho