Newman Newman

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/05/14, 17:08:03
Array

[xs_avatar]
AJSL AJSL no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

Volver Newman N2 a como estaba de fábrica?

Hola verán, tengo una duda. Me llegó el Newman N2 hace un par de días, y bueno... Se enciende la pantalla cada minuto, el gps no va, pega laggazos... Y he leído sobre otras ROMs como la Xtreamer o la Google Edition que solucionan todos estos problemas. El tema es que me da miedo rootearlo y cambiarle la recovery porque pierdo la garantía.

Entonces, el tema está en que me gustaría saber si habría alguna de forma de, una vez instalada recovery, rooteado y cambiado de ROM se puede volver al estado inicial del teléfono, es decir, ROM de fábrica, Recovery de fábrica y sin ningún rastro de Root?

Si hubiera alguna forma de ello, de modo que "recuperase la garantía" si tengo algún problema con él, por favor digánmela, para así en un momento determinado poder mandarlo a la garantía si le pasa algo.

Un saludo y muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/05/14, 17:26:29
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,149
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Bueno, supongo que como otros te ha llegado el movil con la version de digma asi que si el movil y la caja pone newman y la rom no es de newman , entiendo que con que lleve la rom stock de newman no tendrias problemas con la garantia.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/05/14, 17:35:21
Array

[xs_avatar]
AJSL AJSL no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/05/14, 17:36:14
Array

[xs_avatar]
AJSL AJSL no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Bueno, supongo que como otros te ha llegado el movil con la version de digma asi que si el movil y la caja pone newman y la rom no es de newman , entiendo que con que lleve la rom stock de newman no tendrias problemas con la garantia.
Ya pero... Lo que quiero saber es como deshacer un rooteo permanentemente, como ponerle la caca de recovery que trae de fábrica si tengo por ejemplo la CMW, y como volver a una ROM original una vez tenga instalada alguna custom ROM. Porque hay tutoriales para instalar CMW, para rootear y para cambiar la ROM, pero no hay tutoriales para, digamos, hacer el proceso inverso. Espero que me puedas ayudar. Gracias por contestar y un saludo!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/05/14, 17:38:38
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,149
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Hechale un ojo al post de "me temo que se me va a joxx la pantalla" y ahi le explican como poner version de stock sin pantalla siquiera. Es decir, salvo que lo petes de todo, siempre puedes dejarlo stock por fastboot.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/05/14, 18:01:11
Array

[xs_avatar]
AJSL AJSL no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Hechale un ojo al post de "me temo que se me va a joxx la pantalla" y ahi le explican como poner version de stock sin pantalla siquiera. Es decir, salvo que lo petes de todo, siempre puedes dejarlo stock por fastboot.
mmm lo he mirado y me queda alguna duda. Verás, mi teléfono no viene de fábrica con Numero de build: Newman_N2_00.18_4.1
Software BP: Newman_N2_00.18_4.1

Con lo que acabo de poner es como lo deja nicknova

Pero el mío viene con:
Numero de build: C8690_4.1_Linx_00.10
Software version BP: C8690_4.1_Linx_00.10

Entonces mis dos dudas son las siguientes:
1. Podré realizar esos mismos pasos aunque mi versión de fábrica sea diferente?
2. Con esa versión en la que se queda con el tuto de nicknova me valdrá para la garantía?

En el caso de que no me sirviese para la garantía, estoy pensando en un backup, hacerlo ahora que tengo la versión de fábrica para tenerlo guardado. La cuestión es que no sé si, una vez hecho el proceso de nicknova de quitar root y recovery, se podría volver a la versión que guarde haciendo un backup... Vaya que no sé si se puede hacer backup sin ser root.

Gracias por la ayuda tío... esto puede parecer un coñazo, pero la verdad es que me entretiene y me gusta lo de trastear los móviles (soy novato en estos temas). Un saludo!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/05/14, 18:35:28
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,149
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Pues no lo se si vale para garantia. Habria que mirar como poner la version digma en el newman para ver como se puede dejar como os viene a los ultimos usuarios. Supongo que eso ha hecho pandawill o el que ha vendido los terminales y supongo que el motivo es entregar telefonos ya con el playstore que es lo que quiere la gente. Yo ahora mismo no puedo tocar el mio por motivos laborales pero en cuanto tenga hueco quiero probar la version esta que teneis.
Tambien que con el backup no se si te va a servir para restaurar en caso de estropicio. Lo que si, digma tiene web y archivos para flashear (en 4pda vi el link) asi que seria interesante hecharle un vistazo y tambien seria interesante si alguien pudiese hacer una review de este firmware para el resto de foreros.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/05/14, 18:51:10
Array

[xs_avatar]
AJSL AJSL no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Pues no lo se si vale para garantia. Habria que mirar como poner la version digma en el newman para ver como se puede dejar como os viene a los ultimos usuarios. Supongo que eso ha hecho pandawill o el que ha vendido los terminales y supongo que el motivo es entregar telefonos ya con el playstore que es lo que quiere la gente. Yo ahora mismo no puedo tocar el mio por motivos laborales pero en cuanto tenga hueco quiero probar la version esta que teneis.
Tambien que con el backup no se si te va a servir para restaurar en caso de estropicio. Lo que si, digma tiene web y archivos para flashear (en 4pda vi el link) asi que seria interesante hecharle un vistazo y tambien seria interesante si alguien pudiese hacer una review de este firmware para el resto de foreros.
Bueno, teniendo ya en cuenta que puedo quitar el root y la recovery gracias a tu info y la del otro usuario, creo que le cambiaré la ROM al mío, y si hay algún problema lo mando con la 00.18 si no puedo hacer backup, ya que al fin y al cabo, es una versión oficial de Newman. Gracias por la ayuda! Se agradece!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/05/14, 20:06:08
Array

[xs_avatar]
AJSL AJSL no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

Rom DIGMA

tengo una duda en cuanto al tema de ROMs y demás puesto que tengo pocos conocimientos en este campo... Voy a rootear mi N2, eso está claro, y ponerle la Xtreamer 4.1 que he leído que es la que va mejor. Pero antes de tocar nada me quiero asegurar de que puedo volver a la versión de digma (que es la que trae de fábrica) y dejarlo sin root y con la recovery de fábrica... ya he visto como dejarlo con la recovery de fábrica y sin el rooteo, pero con ese proceso el teléfono se queda con la versión Newman_N2_00.18_4.1 como he dicho antes. Entonces la duda es si a partir de esa versión se podría pasar mediante una local update a la versión de DIGMA y sobre todo cómo hacerlo? Porque no encuentro ningún archivo que me permita instalar la versión de DIGMA de ninguna manera... Ya digo, esto lo haría solo si el móvil me diese problemas y tuviera que mandarlo a garantía.

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/05/14, 09:54:01
Array

[xs_avatar]
xfeliu xfeliu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 8

ya nos explicas como hacer todo el proceso para dejarlo tal cual nos vino de fabrica, yo voy a devolverlo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/05/14, 15:48:12
Array

[xs_avatar]
AJSL AJSL no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xfeliu Ver Mensaje
ya nos explicas como hacer todo el proceso para dejarlo tal cual nos vino de fabrica, yo voy a devolverlo.
Aún no sé como ponerle la ROM de Digma en caso de tener que hacerlo, no la encuentro por ningún lado
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/05/14, 08:17:00
Array

[xs_avatar]
xfeliu xfeliu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 8

yo creo que con esta nos serviria:

http://pan.baidu.com/s/1dDj9ldf

C8690_4.1_00.13_user_2014042113.zip
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman



Hora actual: 03:54:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /