|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si,esa es generica no es la de lg,intenta instalar la apk que te pongo del enlace y ya me cuentas,tambien he hecho una copia del apk del tema del clima por si te pudiera servir. La estoy subiendo a box
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu tiempo, lo intentaré, sos grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la primera simplemente corresponde a dentro de actualizacion de sw en el cajon de aplicaciones y hay dos opciones,uno actualizacion de aplicaciones y otro actualizacion se sw para conprobarlo y el tiempo esta en la la opcion de aplis al final. Y la otra imagen es de ajustes y ver la aplicacion instalada como cualquier otra. De todas maneras si no lo consigues yahoo tiempo tb tiene buen widget y funciona bien. Un saludete
Edit: ![]() ![]() ![]() Me podrias hacer un gran favor de pasarme esa apk de centro de actualizaciones de lg!! porfavor , es que estoy en la cloudystock2 y no viene esa app! y la necesito para poder actualizar el teclado , el clima , el cuaderno ,etc...! cosa que en la rom que tengo estan desactualisas las app de LG! La APK de centro de actualizaciones esta en la raiz system\app ...porfavor si eres root no te tomara mas de 5 minutos sacar la apk, yo lo haria ,pero tendria que regresar a la stock y perderria todo lo que he descargado en juegos pesados ...porfavor una ayuda! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA AMIGO ! veo que tienes paciencia para ayudar
Me podrias hacer un gran favor de pasarme esa apk de centro de actualizaciones de lg!! porfavor , es que estoy en la cloudystock2 y no viene esa app! y la necesito para poder actualizar el teclado , el clima , el cuaderno ,etc...! cosa que en la rom que tengo estan desactualisas las app de LG! La APK de centro de actualizaciones esta en la raiz system\app ...porfavor si eres root no te tomara mas de 5 minutos sacar la apk, yo lo haria ,pero tendria que regresar a la stock y perderria todo lo que he descargado en juegos pesados ...porfavor una ayuda! Saludos ![]() ![]() https://mega.co.nz/#!uY0kUApZ!zCrZms...7V0mghYD8MTUpc Ya me dices si te sirven
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,por aqui tienes las apk de actualizar aplicaciones y sw,vamos si no me he equivocado ;) jejeje. Un saludo
https://mega.co.nz/#!uY0kUApZ!zCrZms...7V0mghYD8MTUpc Ya me dices si te sirven ![]() Editado: Amigo de donde las sacaste ? De system/app? Y con que permisos estaba ,no puedo instalarlos ![]() Saludos y muchas gracias ! Última edición por yonattan95 Día 13/05/14 a las 09:57:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, ayer estrené este impresionante móvil y quería comentaros un pequeño problema con esta aplicación, es el único error que he descubierto hasta el momento.
Cuando doy a poner mi ubicación actual, me situa en un pueblo de Toledo y yo resido en la zona norte de Madrid. Es problema del widget o del gps? Alguna alternativa? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Nico, no subiste el tema del clima, me dijiste que lo estabas subiendo al box, recuerdas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, ayer estrené este impresionante móvil y quería comentaros un pequeño problema con esta aplicación, es el único error que he descubierto hasta el momento.
Cuando doy a poner mi ubicación actual, me situa en un pueblo de Toledo y yo resido en la zona norte de Madrid. Es problema del widget o del gps? Alguna alternativa? Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Nico, la instale, aparece en las aplicaciones instaladas, pero no la encuentro en el teléfono, acabo de restaurar mi teléfono a ver si aparece la original y tampoco nada, tal parece que no tendré forma de recuperarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
En widgets tampoco aparece???...aplicaciones/widgets |
|
|
||||
|
||||
|
Es increíble, no aparece nada de nada primaelparo, en widget ni luz en aplicaciones aparece como tema del tiempo y en el centro de actualizaciones, nada, nada de nada. Creo que tendré que resignarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sube una captura de pantalla de la app descargada...ajustes/aplicaciones/descargadas, a ver que sale,deberia poner "tema del clima" |
|
|
||||
|
||||
|
O sea cuando me voy a ajustes, en el menú aplicaciones aparece como todas las demás, pero solo ahí, pero no esta ni en widgets ni el icono en el menú y cuando voy a centro de actualizaciones no hay nada.
Como tu dices, esa ruta es en la única que me sale la app, después, ni en el centro de actualizaciones, ni el icono en el menú ni nada, ahí quedo.... Última edición por mijaelito Día 14/05/14 a las 02:49:31. |
|
|
||||
|
||||
![]() puedes subir los archivos .odex de esas 3 apk porfavor , faltaria eso para que se puedan instalar |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes la apk con su odex
https://www.dropbox.com/s/nbf8dumsq2...g%20tiempo.zip
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,no he tenido mucho tiempo para andar por aqui. Mijaelito la verdad que lo tuyo es muy raro y no se como poder ayudarte mas y yonattan95 aqui tienes los odex de las tres app de actualizar aplis y sw https://mega.co.nz/#!OEMiDSYB!Wr5LoX..._gsdrywGvbopks. Un saludo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice OP. la aplicación desaparece, no existe en el móvil. Yo la tenía y no tenía problemas con ella. Fue meter una copia de seguridad y me dice que tengo que actualizarla pero al buscarla en las aplicaciones, no está y si miras todas las aplicaciones del sistema (que son un porrón) tampoco está.
Extraño. Yo voy a hacer un downgrade a la 20B porque la 20D me ha hecho un desastre en el móvil y ni me va el skype ni el viber y cuando quiere se cuelga el móvil... Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||