|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja nos moriremos y aún estará sin acabar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jefe, para meterle el mod de camara ha sido por recove o apk? Lo digo porque tengo la version 3.0 y quiero meter la nueva, hago backup de camara o algun rollo chungo o simplemente instalo el zip por recovery? Un saludo y gracias de antemano!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale vale, pero has hecho algo despues de poner la apk? Me refiero a borrar ajustes o algo asi!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te puse arriba y no borré nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoria hay una para Rom Stock, ahora mirare a ver, hare los backups y andando, o mirare en el post de la camara mejor jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estás en la última rootealo ya que me parece que no lo van a actualizar más De todas maneras si que se puede actualizar por pc ,solo que perderias el root Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, un par de dudas:
- Donde subo las fotos para poder ponerlas aqui sin perder calidad? - Respecto al video, teneis problemas con el autofocus? Tengo el mod de la camara y me pasa igual que con stock, da igual lo que grabe, se tira todo el puñetero dia enfocando y enfocando y es un mareo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, un par de dudas:
- Donde subo las fotos para poder ponerlas aqui sin perder calidad? - Respecto al video, teneis problemas con el autofocus? Tengo el mod de la camara y me pasa igual que con stock, da igual lo que grabe, se tira todo el puñetero dia enfocando y enfocando y es un mareo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lo del video a mi no me pasa , de hecho llevo el mod que mejora eso , pero decir que en kitkat ya se corrigió
|