Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/14, 05:08:55
Array

[xs_avatar]
El Bankshooter El Bankshooter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por emul3 Ver Mensaje
Es un sinsentido que por alterar el software se nieguen a reparar hardware, es como si en un portátil formateas, creas los usuarios administradores y te anulan la garantía
Yo era root en otro teléfono y me repararon el power. Un amigo frió su S2 y ahí si no le hicieron valida la garantía

Viejo 12/05/14, 05:23:41
Array

[xs_avatar]
emul3 emul3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por El Bankshooter Ver Mensaje
Yo era root en otro teléfono y me repararon el power. Un amigo frió su S2 y ahí si no le hicieron valida la garantía
Pues pienso que deberían haberlo reparado.. El hardware no se tocó, y si ellos mismos no ponen barreras para evitar forzar componentes (una simple memoria que controle todo eso bastaría)...

Aunque al final depende de la marca y del tiempo que lleve el móvil en el mercado. Si se niegan a reparar todos los moto g que tengan el boot desbloqueado, la marca pierde prestigio y credibilidad, la gente no es tonta XD.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 09:58:31
Array

[xs_avatar]
ads2801 ads2801 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3T 128Gb 4x4 offroad
Tu operador: -
Gracias por la aclaración, para la próxima ya lo sé, y además todo bien clarito. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 16:38:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /