|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
el supersu me dice que no esta root...joer no se que pasa ...
por el resto va de lujo la bateria es un gustazo y es chulisima en negro pero no soy root!!!! me voy a descargar el flash tools nuevo a ver si es por eso...ya no se que mas hacer para rootear uso el kingoroot ese u otro chino..hay que usar el doomlord obligatoriamente??? al flasear el ftf a mi no me salen las mismas opciones que en la captura del FAQ. en wipe no sale nada, en exclude no salen las mismas cosas ![]()
Última edición por JUANDANES Día 15/03/14 a las 19:33:46. |
|
|
||||
|
||||
el supersu me dice que no esta root...joer no se que pasa ...
por el resto va de lujo la bateria es un gustazo y es chulisima en negro pero no soy root!!!! me voy a descargar el flash tools nuevo a ver si es por eso...ya no se que mas hacer para rootear uso el kingoroot ese u otro chino..hay que usar el doomlord obligatoriamente??? al flasear el ftf a mi no me salen las mismas opciones que en la captura del FAQ. en wipe no sale nada, en exclude no salen las mismas cosas ![]() ![]() Tienes que meter un FTF completo. Veras que la lista donde dice "Content" es mucho mas larga. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el customized_ SG es el ftf que te descargas para instalar esta ROM
y el fix se superusuario lo instale tambien ....he probado a instalarlo a la vez que la ROM , despues de la ROM ....de 3 o 4 formas ...y nada.... la ROM funciona muy bien pero no tengo permisos root
|
||||
|
||||
has instalado el fix de superuser?
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo todo bien a la hora de instalar pero al querer instalar titanium no tengo los permisos root...
Edit lo solucione!...primero desinstale el supersu luego wipe caché y dalvick caché después instale del market el supersu y todo bien, ya tengo el acceso root..a mi me funciono así... Última edición por ploky007 Día 27/03/14 a las 18:23:17. |
|
||||
|
||||
Alguien sabe si en esta rom puede funcionar el link2sd??...
|
|
||||
|
||||
Me sale la R de roaming, alguna idea de como quitarla?
solucionado Última edición por rovertovilla Día 24/04/14 a las 15:38:36. |
|
||||
|
||||
La cámara me da forzar cierre, ¿alguien sabe como arreglarlo? he borrado datos, he reinstalado la aplicación y he restaurado con el titanium y nada...
![]() |
||||||
|