|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas con el G2
Hola, he estado pensando si comprar un G2, pero ahora he leído unas cosas y no estoy tan seguro.
Enante leyendo hilos de por aquí leí como que no se puede rootear en kitkat ? es cierto esto ? entonces los que hacen muchas cosas con su G2 por aquí se quedaron en JB ? Otra cosa es que he visto que hay un D805 y un D802, cuál es la diferencia ? y cuál es el que más desarrollo tiene ? Otra consulta es cuánto espacio le queda disponible al de 16 GB ? Y por último es si las Cyanogenmod 11 para el G2 son estables ? Intenten convencerme jaja
|
|
||||
|
||||
|
Yo te contesto... Y creo que será la opinión de la mayoría.... El móvil es una maravilla... Va perfectamente con todo.
Si se puede hacer root en Kit kat... Y también se puede poner recovery... Además de una forma muy fácil y rápida La diferencia entre el D805 y D802 es la baseband... El módem que usa... La versión que se vende en España es la 802...la 805 es de latinoamerica... Al igual que la 806 El espacio disponible que queda aproximadamente es de 10.8gb Y...las Cyano si son estables... Hay a quien le van mejor... Y a otros peor... Pero en principio si son estables y se pueden usar en el día a día Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sí se puede hacer root en kitkat ? a bueno, es que leí que no... bueno mejor si se puede.
Yo soy de Panamá, si compro un G2 seguramente sea el D805, a ese le funcionan las roms y cosas de este foro ? En cuanto al almacenamiento, crees que esos 10.8 GB basten ? y creo que he visto por aquí custom roms de las stock que les quitan un montón de apps de fabrica, al quitarles esas app queda con más espacio el teléfono ? Quiero comprar el de 32 GB, pero es que son 100 dólares más y no quisiera pagarlos porque no voy a usarlos todos, yo con tener unos 15 GB estoy bien, pero el de 16 no sé si se me quede corto y el de 32 se me hace mucho...
|
||||
|
||||
|
Sí... Le funcionan todas las roms y tal... No tendrás problemas con eso.... Puede ser un poco más liado instalarlas pero se puede
No se si le queda más espacio al poner otra rom... Porque no me he fijado nunca... Pero vamos que si necesitas más almacenamiento... Hay unos adaptadores de Microsd a microusb que van muy bien... Y es un almacenamiento extra ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por aclararme las dudas
![]() Aunque con eso de que con el D805 es algo más lioso poner roms me has dejado pensando un poco más jaja
|
||||
|
||||
|
Hola verni no hace falta que seas root ya que salio la versión de KitKat. Y si es por el espacio de memoria no tengas miedo porque a mi me pasaba lo mismo soy la típica que siempre tiene un montón de foto y musica en el móvil pero con los micro USB estoy menos preocupada puede llevar ello a todas parte y listo. 😀😀😀😀
|
||||
|
||||
|
el G2 de at&t (d800) sirve bien en México? ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola verni no hace falta que seas root ya que salio la versión de KitKat. Y si es por el espacio de memoria no tengas miedo porque a mi me pasaba lo mismo soy la típica que siempre tiene un montón de foto y musica en el móvil pero con los micro USB estoy menos preocupada puede llevar ello a todas parte y listo. ��������
![]() Hola Kira. Gracias por la sugerencia, lo que me preocupa más es el espacio, y poner una ROM sin el montón de apps esas que nadie usa de LG. Por cierto estaba viendo un vídeo de un desempaquetado y en la caja del G2 venían 2 baterías, es según versión o todos los G2 traen 2 baterías
|
||||||
|
||||||