|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaría sabercomo camb iar de kernel. Hay que hacer Wipes? Un saludo y muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se flashea con el recovery que tienes, install zip, deleccionas donde esta y listo, yo lo hice asi, tambien llevo el phylz
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le he encontrado ninguno y la camara funciona bien, al menos a mi, claro que tampoco la uso mucho y solo para lo típico, alguna foto y algun video
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro acabo de instalar otra app por kw con el recpvery del tutorial i bien encambio el motion no me deja instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he instalado ahora mismo otra vez y mr sale opening package i luego me pone instal aborted o sale el dibujo de android cn una exclamacion roja en medio nse algo raro i q asusta.. i lo eh descargado desd el mbil directamente.. ahi q extraer o algo pk yo no eh exo nada i me sale eso..
![]() Descargalo con un gestor de descargas o renombrado a apk y desde módulos xposed lo activas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es raro te deje instalar algunas cosas y otras no, yo nunca he tenido problemas en ese aspecto, pero el motion es una apk no un flasheable, prueba a cambiar el .zip por .apk e instala, a mi me lo descarga como apk, solo fue instalar como una apk normal y listo, creo recordar que a otros compañeros le pasa eso de que las descargas sean zip siempre,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo d3scargo me dice quieres extraer ahora i renombrar eso cuando le doy en la cortina cuando la descarga esta acabada y luego lo busco y aparece como un zip.. es raro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Mañana hago yo eso también, que me puse a bajar algunas cosas desde vuestro skydrive y no podia instalarlas, ya imaginaba yo que podia ser por eso ![]() Un saludo equipo y compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale valee porfin mersi kelalitillo!! Yalo tengo i le hago caso a sherlock tmbien i instalare el es file explorer i mersii a peterking por decir que era apk... pk yo ya meztava volviendo loco pensandome que era un zip.... jajaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djenkinson su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno.. soy gracias a todos menos a carva74 que es quien me a dixo lo de renombrar a apk... jajaj mersi carva74 ya li tngo listo!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djenkinson su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que majos sois, que gusto da teneros por aquí!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|