|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, actualmente uso la Cloudyfelx 2.2 (mi modelo es el d805) no hace falta convertirlo ya cierto?...porque todas las custom rom son basadas en el modelo 802.
Saludos Y felicitaciones por su trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1399845272707.jpg hola espero q me puedan ayudar instale la v7.5 todo muy bien pero al intentar agregar un mando no me aparecen las marcas ni nada. .. borre los datos y no se soluciona pueden ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 521012 hola espero q me puedan ayudar instale la v7.5 todo muy bien pero al intentar agregar un mando no me aparecen las marcas ni nada. .. borre los datos y no se soluciona pueden ayudarme?
![]()
|
||||
|
||||
|
Y eso que es la V7...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a davidmn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es excelente, la mejor que e instalado, fluida, buena duración de la batería, el widget transparente era lo único que le faltaba y ahora es perfecta, es genial. Gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
.................................................. .................. . Flashear nueva Rom Instalación limpia desde 0 1.Situar el archivo zip de la ROM en la sd interna 2.Entrar en Recovery (TWRP) 3.Hacer Factory Reset 4.Entrar en advanced Wipe y marcar Caché/Data/Dalvick/System 5.Flashear el .zip de la rom y luego el super SU 1.94 6.Reiniciar system 7. Desde el logo Espera a que vuelva al recovery 8.otra vez flasheo de rom y de SuperSU y reinicias. Ahora arrancará sin problemas Última edición por aurelianobue Día 12/05/14 a las 01:00:38. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||