|
||
|
|
||||
|
||||
|
problemas con apk de facebook
ola amigos espero q esten bn.
a alguien le a pasado que con el THL T 100 las ultimas dos actualizaciones de facebook se cierra solo o tb pasa que uno revisa los mensajes y te manda a la seccion de noticias, no se que pasara pero e instalado dos ROMS diferentes y pasa lo mismo, nose si sera problemas con mi celu en especial, pero e probado en un galaxy s 2 y un s 4 y no pasa esto, oajala me puedan ayudar de antemano gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, pero no te asustes, si lees los comentarios de la app en google play verás que hay muchísima gente a la que le pasa así que es problema de la app en sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que me preocupa es que me pasa en un movil chino y no en un galaxy s 2 y un s 4, yo se que todo esta armado en china hoy en dia pero me causa un poco de curiosidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me sucede lo mismo con al app de facebook y también con la de Youtube ( opción videos favoritos y videos que han gustado)
|
|
|
||||
|
||||
|
a todos los que les pasa tienen thl T 100 S?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, se me cierra como 2 o 3 veces al dia... Tengo un thl t100s con 1 semana de vida y a mi novia en su s3 mini no le pasa, con la misma apk de Facebook...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace que lo tengo malamente una semana y rooteado hace dos días y problemas de cierres no he tenido por ahora... tengo la ROM del 25/02.
Un saludo!! Edito: ahora con la última actualización si q no me va la app de Facebook... Mi ROM es la 25/02 Última edición por Atomic Día 12/05/14 a las 11:54:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi tb me lo hace. Tengo la ROM 25/02 roteado. Me lo suele hacer al abrir un comentario, foto o contacto. Cuando lo he tenido con otra ROM nunca me lo había hecho. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora ya con la última actualización de Facebook se ha vuelto impracticable. Se cierra cada 5 segundos.
Ya no la uso. Miro el facebook por el navegador, sino es imposible. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo pasa con las últimas versiones de Firefox
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro igual que desde que se ha actualizao se cierra sola hagas lo que hagas, pero mi opinion ya está en play store y eso deberiamos hacer todos, ponerlos de vuelta y media... puto mark zukerber o como se escriba, q donde mete la mano la caga...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que tendremos que agradecer a los chicos de Thl su fantástica mierda de compilación que tenemos en nuestros móviles. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me da problemas ( rom 20140102)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que la culpa, esta vez, no es de Facebook. En el resto de dispositivos que hay en mi casa con android la aplicación funciona bien(nexus 4, nexus 5, acer a510, galaxy s3)
Así que tendremos que agradecer a los chicos de Thl su fantástica mierda de compilación que tenemos en nuestros móviles. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me temo que yo tengo varios amigos, uno con un HTC y otro con un S4 que a uno se le cierra solo como a mi y a otro, si no abre Facebook en 1 hora y algo se le cierra y tiene que iniciar sesión, así que no creo que solo sea de THL. Es mas, metete en Play Store y mira los comentarios, hay muchísimas personas con nuestro problema...
![]() Aparte, si lees mi segundo comentario, a mí no se me cierra a "la hora y algo", lo hace cada 5-10 segundos; lo cual la vuelve impracticable. En cualquier caso, no es importante que la app de facebook falle como una escopeta de feria. Se trata simplemente de otra cosa más que no va fina en el movil. No se, estoy indeciso. Este movil tiene algunas cosas geniales y otras que lo convierten en un cacharro apestoso. Por ahora se compensan, pero sería genial que THL refinara un poco la versión del sistema para que todo funcionara mejor. Aunque tengo poca esperanza de que eso ocurra. Voy a esperar a la semana que viene para ver que saca BQ y valorarlo. Pero mucho me temo que lo que van a sacar es lo mismo que tiene este THL, así que me quedaré igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando la versión 7.0.0.26.28 dicen que se soluciona, no pude probarlo....
http://facebook.en.uptodown.com/android/old |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||