|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja quizas la pregunta sea tonta viendo que si lo recomendias es pk funciona perfectamente pero un par de dudas en modelos compatibles no sale el nuestro.. el formato de lectura es fat32 supongo no? Y segundo pone q para utilizarlo en el terminal es nrcesario una aplicacion si mi mvl quedara en un reinicio y solo tengo acceso al recovery funcionaria?eso de la aplicacion me deja con la mosca detras de la oreja mm
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Le echare un ojo esta semana en algun mediamark si no viniera en fat32 imagino q no sera muy complicado modificar eso, no tengo ni idea de como se haria jaja pero aprendo rapido gracias y saludos maestro
|
||||
|
||||
|
BUENAS NOTICIAS!
@Pendroz el cocinero /desarrollador de las Rom's Pardus nos acaba de autorizar por mp para poder usar su widget transparente del tiempo en las Rom's Assics!! Gran noticia! Todos los agradecimientos para él , una grandisima persona! Última edición por aurelianobue Día 11/05/14 a las 20:46:37. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin en casa. Recien instalada. De momento todo ok. Ya comentare mas.
|
|
||||
|
||||
|
Es recomendado tener un cable OTG para hacer el backup a un pendrive del sistema operativo por si acaso? O con un backup guardado en la memoria serviría? Lo digo por no gastar el dinero a lo tonto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero agradecerles por este gran proyecto, la verdad me animo a probarla y he leido el post poco a poco, pero tengo unas dudas...
1- Como seria el proceso para instalarla por primera vez aparte de los Wipes que muestra el video la V6, en este momento estoy utilizando otra CustomRom.. 2- Al momento de hacer el Format Data este no me borra la carpeta donde tenga mi ROM en *.zip ?? o para eso es el OTG ??? 3- Que tal es el funcionamiento del Knock code y LTE en el modelo D805, en muchas he tenido el pequeño problema que no sube el 4G y no guarda la selección de red.. Gracias y excelente trabajo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero agradecerles por este gran proyecto, la verdad me animo a probarla y he leido el post poco a poco, pero tengo unas dudas...
1- Como seria el proceso para instalarla por primera vez aparte de los Wipes que muestra el video la V6, en este momento estoy utilizando otra CustomRom.. 2- Al momento de hacer el Format Data este no me borra la carpeta donde tenga mi ROM en *.zip ?? o para eso es el OTG ??? 3- Que tal es el funcionamiento del Knock code y LTE en el modelo D805, en muchas he tenido el pequeño problema que no sube el 4G y no guarda la selección de red.. Gracias y excelente trabajo... ![]() Saludos Edito. El post 1092 también te puede ayudar aunque sea de otro modelo. Última edición por aurelianobue Día 11/05/14 a las 21:01:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos una pregunta con la rom Stock me tomaba 4G y 3G automáticamente pero en esta rom no lo toma
|
||||
|
||||
|
Y a la hora de hacer el backup al pendrive por el Otg simplemente me saldria una opción para guardarlo ahí y ya no?
|
|
|
||||
|
||||
|
He respondido a tu duda? |
|
|
||||
|
||||
|
el backup siempre se guarda por defecto en la carpeta de tu sd card en clockworkmod. Desde ahí la puedes copiar a un dispositivo externo de memoria (en este caso por usb/otg) para más adelante poder flashear el backup desde el recovery, que si reconoce el puerto externo (ojo, pc no... Solo dispositivos de memoria externa).
He respondido a tu duda? ![]() Siento si esto es muy básico pero estoy aprendiendo haha. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y al pasarlo al dispositivo externo se eliminaría de la memoria del teléfono o se podría eliminar? Por lo que he visto en el tutorial hay que tener todo fuera del teléfono antes de hacer todo.
Siento si esto es muy básico pero estoy aprendiendo haha. Un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
subiendo ala kitchen el widget transparente,lo unico que teneis que hacer antes de flasearlo el eliminar con root explorer el archivo lgweather odex,y y flasear el zip,saludos