![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias compis, una dudilla más:
La ROM viene con una aplicación llamada "Terminal" y al activarla, sale como una pantalla tipo ms2 para meter codigos...sabeis de que se trata o como funciona? Perdonad mi ignorancia pero hoy ha sido la primera vez que meto al movil una ROM nueva tras la desesperación del mal funcionamiento de la oficial que usaba desde el primer dia de compra... |
|
|
|
|
|
Ademas si pasa de 1.400ghz el móvil se calienta mas y en incluso ala hora de cargar el móvil va mas lento y ademas si le subes la frecuencia no se nota apenas nada y hace que el móvil se ponga caliente y incluso tengas algún lag
Última edición por torino90x Día 11/05/14 a las 20:18:02 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo comente anteriormente compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que frecuencia minima/maxima teneis y que patron?
|
|
|
||||
|
||||
|
La que puso en la captura de pantalla en la pagina anterior un compañero esta genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ondemand va bien? Yo tenia hasta ahora SmartassV2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con smartassv2 lograrás algo de mejores consumos de batería. No es tan agresivo en la escalada de frecuencias como ondemand.
|
|
|
||||
|
||||
|
En lineas generales es mejor Ondemand?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ondemand tiene escaladas mas rápidas de las frecuencias de la cpu, pero eso no quiere decir que sea mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recupero la pregunta, a ver si alguien podría decirme
![]() "La ROM viene con una aplicación llamada "Terminal" y al activarla, sale como una pantalla tipo ms2 para meter codigos...sabeis de que se trata o como funciona?" 1 saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Es una app para hacer cosas en modo texto compañero. Pero si no controlas de eso, no te sirve para nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclarado compi
! Ya la estoy desinstalando jejePor cierto, recomendais cambiarle la banda base? Yo llevo la de serie con el movil, es la I9001BUKP1... He leido por ahi que la KPM o la KPO van bien...yo no es que me queje, no tengo problemas con ello pero si con esto mejora aun más, no me importaria cambiarsela....
|
|
|
|
Buenas tengo instalada esta rom y me gustaria saber como hacer las capturas de pantalla.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal con home +encendido, o vol- y encendido a la vezcompañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo esta rom y para las capturas de pantalla lo mas facil es ir a
ajustes/botones/menu de apagado y hay te pones captura de pantalla le das como para apagar y hay te sale capturar pantalla creo que es lo mas facil |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente lo mas facil es:
Volumen - y boton de encendido a la vez ![]() Recupero otra pregunta compis: "Recomendais cambiarle la banda base? Yo llevo la de serie con el movil, es la I9001BUKP1... He leido por ahi que la KPM o la KPO van bien...yo no es que me queje, no tengo problemas con ello pero si con esto mejora aun más, no me importaria cambiarsela..." |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, tal vez sea una pregunta tonta. Como se hace zoom con la cámara? tampoco se como enfocar a una zona en concreto
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal, es deslizando un dedo hacia arriba en medio de la pantalla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Se os ve transparente la barra de estado? hay que añadirle algun launcher en concreto? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|